Arenas comienza el primer acto de campaña pidiendo el voto para el PP, "un voto para el empleo y el futuro"

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 6 (De la enviada especial de Europa Press, Rocío Gómez) El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha comenzado su primer acto de campaña electoral, para el que ha elegido el municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda, pidiendo el voto para su formación, "un voto para el empleo y el futuro". Según ha apuntado, el próximo 22 de mayo se abrirá en Andalucía una nueva etapa, que ha denominado como "la primera estación de la confianza", que continuará con la elecciones generales y autonómicas.
Arenas Visita El Mercado De Sanlúcar De Barrameda (Cádiz)
Arenas Visita El Mercado De Sanlúcar De Barrameda (Cádiz)
EUROPA PRESS
Arenas Visita El Mercado De Sanlúcar De Barrameda (Cádiz)

Sanlúcar de barrameda (CÁDIZ), 6 (De la enviada especial de Europa Press, Rocío Gómez)

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha comenzado su primer acto de campaña electoral, para el que ha elegido el municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda, pidiendo el voto para su formación, "un voto para el empleo y el futuro". Según ha apuntado, el próximo 22 de mayo se abrirá en Andalucía una nueva etapa, que ha denominado como "la primera estación de la confianza", que continuará con la elecciones generales y autonómicas.

En un acto en la Plaza del Cabildo, en el que ha estado acompañado por el candidato del PP en Sanlúcar de Barrameda, Juan José Marmolejo, y por el presidente del PP de Cádiz, José Loaiza, Arenas ha pedido a los ciudadanos que les ayuden con su voto a "defender unas políticas distintas y otra forma de hacer política encaminada a acabar con el paro y los escándalos".

El dirigente 'popular', que se ha mostrado convencido de que las muncipales suponen "el comienzo de un fin de ciclo" y la llegada de uno nuevo "cargado de humildad y concordia, sin revanchas ni resentimientos", ha afirmado que Andalucía es la "mejor tierra" de España y de Europa y que no se merece ser líder en datos de desempleo, alcanzando ya los 1,2 millones de parados. "No puedo dormir tranquilo con estas cifras y no me resigno a ellas", ha añadido.

Arenas, que había recorrido previamente a la celebración de este acto las calles del municipio repartiendo propaganda electoral y visitado los puestos de un mercado, ha subrayado que las principales preocupaciones que los vecinos de esta localidad le han trasladado durante este recorrido han sido el futuro de las pensiones y el desempleo.

Según ha indicado, son más de 13.000 las personas que se encuentran en paro en este muncipio, al que ha considerado uno de los "más bellos e importantes" de Andalucía. Por ello, ha asegurado que la creación de empleo será "la obsesión" del equipo del PP en esta localidad, donde el paro se ha duplicado en cuatro años, desde la celebración de las pasadas elecciones municipales, en las que el PSOE se alzó con la Alcaldía.

Tarjeta roja al paro

El presidente del PP-A ha explicado que el candidato del PP en este municipio fue árbitro de fútbol, por lo que ha dicho esperar que el próximo 22 de mayo "saque desde el ayuntamiento la tarjeta roja al paro y a los abusos que llevamos viviendo 30 años en esta comunidad". Además, el líder de los 'populares' andaluces ha destacado que todos los datos apuntan que Sanlúcar de Barrameda conseguirá un crecimiento "espectacular" en las urnas.

En esta línea, ha mostrado su compromiso con los principales colectivos de este municipio, especialmente con "los hombre de la pesca", con quien ha anunciado que mantendrá un encuentro a lo largo de la jornada de este viernes, un encuentro que, según ha señalado, no es el primero que mantiene, dado que ha visitado este municipio en numerosas ocasiones "fuera del periodo de campaña" para conocer de primera mano los problemas de sus vecinos.

Finalmente, Arenas ha asegurado que si tras las elecciones autonómicas se convierte en el próximo presidente de la Junta el primer proyecto que llevará a cabo será terminar la autovía Huelva-Cádiz, una infraestructura "absolutamente imprescindible" para el futuro de Sanlúcar, así como también la creación de un centro de convenciones y el traslado de la depuradora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento