Ripoll dice que las elecciones serán "un éxito" y "la antesala de las generales"

El presidente de la Diputación de Alicante, Joaquín Ripoll, ha indicado que las últimas encuestas del CIS vaticinan "un éxito electoral del PP" y ha asegurado que el partido seguirá trabajando los 15 días que quedan hasta las elecciones para intentar obtener "el mayor éxito posible" y que los comicios sean "la antesala de unas elecciones generales que están más cercanas de lo que muchos piensan".
El Presidente De La Diputación, Joaquín Ripoll, Tras Finalizar El Acto
El Presidente De La Diputación, Joaquín Ripoll, Tras Finalizar El Acto
EUROPA PRESS
El Presidente De La Diputación, Joaquín Ripoll, Tras Finalizar El Acto

Ripoll ha realizado estas declaraciones, preguntado por los periodistas sobre el resultado de la última encuesta del CIS, tras dar a conocer en Alicante, en rueda de prensa, el nombre del undécimo Alicantino de Adopción.

"En las encuestas no hay que fijarse tanto en los datos concretos, sino en las tendencias", ha señalado Ripoll, quien ha apuntado que se está "en la antesala de unas elecciones generales, que están más cercanas de lo que muchos piensan, en base a los resultados que se pueden producir en estas elecciones municipales y autonómicas".

Así, Ripoll ha señalado que en lo que todas las encuestas coinciden es en que "hay una muy buena valoración electoral del Partido Popular, y una muy mala valoración política del PSOE".

"Nosotros en Alicante somos muy participativos y creo que este 22 de mayo vamos a volver a serlo", ha destacado el presidente de la Diputación, quien ha añadido que las encuestas "reflejan el sentimiento popular y un cansancio del partido socialista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento