PSOE confía en llenar el Palacio de los Deportes de León hoy en el acto de Zapatero con unas 6.000 personas

Al acto se sumarán las próximas visitas a la provincia de José Blanco, José Antonio Alonso, Jesús Caldera y Jáuregui
Ibán García Del Blanco
Ibán García Del Blanco
EUROPA PRESS
Ibán García Del Blanco

El secretario de Organización del POSE-PSL, Ibán García del Blanco, ha manifestado que el acto central socialista de la campaña electoral, que protagonizará el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, este viernes en el Palacio de los Deportes de León, llenará las instalaciones con la presencia de unas 6.000 personas.

Según ha explicado, todos los candidatos socialistas de la provincia, que concurren a los 211 municipios, han confirmado su presencia en el mitin, a los que se sumará alrededor de un millar de personas procedente de todos los puntos de la geografía leonesa en más de 20 autobuses.

El acto, que tendrá lugar a las 19.30 horas, será el pistoletazo de salida de la campaña del PSOE en el ámbito nacional, contará con las intervenciones del alcalde de León y candidato a la reelección, Francisco Fernández; el candidato socialista a la Junta de Castilla y León, Óscar López y culminará con la presencia de José Luis Rodríguez Zapatero.

Como novedad, en el mitin habrá una zona de cibervoluntarios que se encargarán de transmitir algunas de las ideas que pongan sobre la mesa los candidatos socialistas. La iniciativa, según explicó Del Blanco, está abierta a la ciudadanía, por lo que quienes deseen participar en la misma podrán hacerlo.

El secretario de Organización del PSOE-PSL hizo un llamamiento a la sociedad leonesa para que asista al mitin con el objetivo de que conozca la propuesta socialista "en primera persona", tanto el compromiso plasmado en la última legislatura como las iniciativas que se plantean de cara al futuro.

No obstante, León contará con otros representantes socialistas durante la campaña electoral. Así, está confirmada la presencia del secretario de Ideas y Programa de la Ejecutiva Federal del PSOE, Jesús Caldera, en San Andrés del Rabanedo el próximo día 11; el ministro de Fomento, José Blanco, el día 16 en la capital leonesa; el ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui, el día 19 en Ponferrada y el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, en cinco visitas los días 7, 8, 13, 14 y 15.

De la misma forma, Óscar López protagonizará varios actos en los próximos días, concretamente, en Valencia de Don Juan, Ponferrada, Bembibre y Villaquilambre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento