PP, PSOE e IU mantienen este viernes un intensa primera jornada de campaña electoral

La primera jornada de campaña electoral con motivo de las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo arranca con intensidad para PP, PSOE e IU.

La primera jornada de campaña electoral con motivo de las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo arranca con intensidad para PP, PSOE e IU.

En concreto, el PP comienza con un acto sectorial de Política Social con la presencia del candidato a la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, a las 12.00 horas en el Hotel NH Amistad de Murcia, quien ya por la tarde (19.00 horas) tiene previsto por Calasparra con el candidato Jesús Martínez.

Posteriormente, a las 21.00 horas, tendrá un acto público, en el Teatro Trieta de Moratalla junto al candidato Antonio García. A la misma hora el consejero José Ballesta y Alberto Garre presentan candidatura en el Centro de Equipamientos Sociales o Biblioteca Pública de Fortuna.

Otros actos públicos del PP son el de Jaime García Legaz y Fernando López Miras en el Casino de Águilas (21.00 horas), el de Pedro Antonio Sánchez y Juan Bernal en el Pabellón Deportivo (C/ San Javier) de Puerto Lumbreras, así como Vicente Martínez Pujalte, Teresa Moreno en el Centro Sociocultural de Pliego.

Le siguen los actos de Violante Tomás en la Gasolinera de San Pedro del Pinatar (frente a Hotel Talasia), de Fernando Mateo en el Centro de día de Mazarrón; además del de Julio Bernal y Ascensión Carreño en La Basca, Beniel y el de Antonio Cerdá en Abarán, La Hoya del Campo.

El consejero se encontrará una hora más tarde en el Centro Social Los Torraos junto a Pedro José Pérez.

Por su parte, la candidata socialista a la presidencia de la Región de Murcia Begoña García Retegui, tiene previsto, a las 10.30 horas, visitar una fábrica de coches en San José de la Vega donde hablará de empleo y Pedro López hará, una hora antes, unas declaraciones en la puerta de la sede del PSRM coincidiendo con el inicio de campaña.

A las 17.30 horas, García Retegui visitará también la BIOFERIA de Molina de Segura junto con el candidato a la Alcaldía, Antonio Gomariz.

A las 20.00 horas, García Retegui, asiste al acto de presentación de candidatura en la Casa de Cultura de Bullas y una hora más tarde la diputada regional Teresa Rosique, participa en un mitin en el salón de actos de la biblioteca municipal de Pliego.

Mientras Pedro López visitará el barrio de La Fama con motivo de la representación 'No molesten al conductor' que tendrá lugar en el jardín de la Constitución.

A esa misma hora, la diputada regional y Secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE María González Veracruz, asiste al acto de presentación de candidatura en el Centro Cultural Miguel Ángel F. Abenza de Blanca; así como el portavoz del PSRM Joaquín López, que participa en un mitin en el Auditorio del Centro Cultural de Lorquí.

Mientras el diputado del Grupo Socialista en el Congreso Mariano Fernández Bermejo asiste a un mitin junto a la candidata a la alcaldía Lidia Avilés Galdón en la Plaza de los Dúplex de Puerto Lumbreras.

A las 22.00 horas la candidata a la Asamblea Regional Nuria Morcillo, participa en un mitin en el Centro Social y Cultural de Benizar, en Moratalla, y a las 22.30 horas tendrá lugar un acto de candidatura en el Restaurante San Antonio, c/ Alguazas nº32 de Ceutí.

Actos en murcia,

Cartagena y molina para iu-VERDES

Por último, los candidatos de IU-Verdes a la presidencia de la Región de Murcia, José Antonio Pujante, y a la alcaldía de Murcia, Esther Herguedas, ofrecen, a las 10.30 horas, una rueda de prensa sobre comienzo de campaña electoral.

Una hora después, los candidatos de IU-Verdes a la presidencia de la Región de Murcia, José Antonio Pujante; a la alcaldía de Cartagena, Cayetano Jaime Moltó, y a la Asamblea regional por la circunscripción nº 2, Victoria Rodríguez, visitan Navantia.

A las 20,30 horas, Pujante participa en un acto público junto a Margarita Ferré, responsable federal de Programas de IU en el centro social Las Balsas (Molina de Segura) y a las 22.00 horas presenta la candidatura de IU-Verdes de Abarán, encabezada por Pablo Javier Rodríguez en el teatro Cervantes de Abarán (calle Doctor Molina, número 79).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento