Angulo pide el voto para lograr "un cambio necesario y positivo" en Soria y dice contar con un "once ganador"

La candidata 'popular' a la Alcaldía de Soria, Marimar Angulo, ha pedido el voto a todos los sorianos para lograr "un cambio necesario y muy positivo" para el futuro de la ciudad.

La candidata 'popular' a la Alcaldía de Soria, Marimar Angulo, ha pedido el voto a todos los sorianos para lograr "un cambio necesario y muy positivo" para el futuro de la ciudad.

Angulo, quien pegó los carteles de su campaña en el Paseo del Espolón, donde lo hacen todas las formaciones, y minutos después de que lo hiciera el candidato del PSOE y actual regidor, Carlos Martínez, estuvo acompañada en el acto por la vicepresidenta primera, consejera de Medio Ambiente y cabeza de lista a las Cortes, María Jesús Ruiz, abogó por un cambio "hacia la ilusión, el empleo, hacia una ciudad que genere oportunidades y no que las pierda y hacia la defensa firme de lo que creemos bueno para Soria".

La candidata del PP insistió en que el cambio es "necesario" para lograr un Ayuntamiento "centrado en las personas" y que, reconoció, espera dirigir "teniendo en cuenta las principales preocupaciones de los sorianos, que en estos momentos son el empleo y las infraestructuras".

"Necesitamos una ciudad atendida de la que sentirnos orgullosos y de la que el Ayuntamiento quiera hacer la mejor ciudad para vivir", aseveró antes de añadir que "querer una ciudad para las personas" conlleva que sean las personas quien la "hagan".

Por ello, los 'populares' han recorrido "cada barrio", han hablado con "cada persona" y han escuchado "cada propuesta" para que Soria "sea un compromiso de todos y sume también la ilusión de todos".

La candidata del PP dio el pistoletazo de salida a su campaña acompañada por los integrantes de su candidatura, formada por 21 personas "con ambición por Soria" y con un "once ganador cercano a los sorianos y muy preparado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento