Saravia afirma que IU obtendrá buenos resultados en Valladolid por su programa, equipo, trayectoria y actitud

El candidato de IU a la Alcaldía de Valladolid, Manuel Saravia, afirmó que la formación en la capital vallisoletana obtendrá unos buenos resultados por su programa, equipo, trayectoria y actitud y añadió que será "la clave" en la ciudad.
Acto De Inicio De Campaña De IU En Valladolid
Acto De Inicio De Campaña De IU En Valladolid
EUROPA PRESS
Acto De Inicio De Campaña De IU En Valladolid

El candidato de IU a la Alcaldía de Valladolid, Manuel Saravia, afirmó que la formación en la capital vallisoletana obtendrá unos buenos resultados por su programa, equipo, trayectoria y actitud y añadió que será "la clave" en la ciudad.

Saravia se expresó así en el primer acto de campaña celebrado en Valladolid en un discurso que pronunció tras una cena con militantes y simpatizantes en el frontón del Barrio España en el que actuó como presentador el actual concejal de IU en el Ayuntamiento vallisoletano, Alfonso Sánchez.

El candidato a la Alcaldía aseguró que IU será la "clave", algo a lo que aseguró que se ha referido el PSOE, y cree que de la formación, "la única con entusiasmo", dependerá lo que ocurra el 22 de mayo en Valladolid porque "el PSOE está noqueado" y el PP "a lo suyo".

Para la formación, aseguró Saravia, en estas elecciones se obtendrán unos resultados "estupendos" por diferentes razones, en primer lugar por el programa electoral, "muy trabajado desde hace mucho tiempo" con todos y "muy pensado" para la gente de la ciudad y para quien lo necesita.

"Es la hora de los barrios", recordó el candidato de IU en un lema que se podía leer en camisetas de algunos de los presentes, al tiempo que recordó algunas propuestas de la formación como la creación de 6.500 puestos de trabajo a través de diversas iniciativas o el objetivo de lograr una ciudad "más amable", no sólo en su aspecto sino en su contenido social, para lo que abogó por "los barrios".

Equipo y trayectoria

Por otro lado, argumentó como otro de los motivos por los que tendrán unos buenos resultados es por el equipo, que desde hace unos meses conoce y una de las razones más importantes por las que se muestra "encantado". Además, destacó la "fuerza y la convicción" con la que trabajan, que considera merecen la pena obtener una representación política.

Otra de las razonas por las que considera que "merece la pena" votar a IU es la "trayectoria", que aunque la formación haya cumplido 25 años tiene en ella "personas concretas" como Alfonso Sánchez, al que los asistentes al acto reconocieron con un aplauso y al que Saravia definió como "hombre orquesta", ya que "él sólo es un Ayuntamiento".

Finalmente, considera que hay que votar a su formación por "actitud", ya que saben con quién y dónde quieren estar y aunque no tienen medios sí conocen las necesidades.

Por otra parte, en una parte "más personal" de su discurso, el candidato a la Alcaldía confesó lo "complicado" que para él resulta expresar algunas cosas y explicó que tenía un texto escrito preparado para este acto pero prefirió no utilizar porque "no encajaba". En este contexto, recordó que se presentó a las primarias encantado pero que lo que le preocupa es "defraudar las expectativas".

Sin embargo, se comprometió a "hacer lo que pueda" para no defraudar a quienes confían en el trabajo de toda IU y a la población que es quien más les preocupa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento