Rudi (PP) asegura que "sólo nos queda el sprint final y lo vamos a ganar"

El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza pide el voto "al partido de la honestidad, la honradez y el empleo"
Inicio De La Campaña Del PP De Eloy Suárez Y Luisa Fernanda Rudi
Inicio De La Campaña Del PP De Eloy Suárez Y Luisa Fernanda Rudi
EUROPA PRESS
Inicio De La Campaña Del PP De Eloy Suárez Y Luisa Fernanda Rudi

La candidata del Partido Popular (PP) a la Presidencia de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha asegurado en el inicio de la campaña electoral para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 22 de mayo que "sólo nos queda el sprint final y lo vamos a ganar manteniendo el ritmo que nos ha traído hasta aquí".

Rudi ha dado inicio a la campaña electoral en la plaza de San Agustín de la capital aragonesa, junto con el candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, y ante un auditorio de más de 200 personas que le han aclamado 'presidenta, presidenta' al terminar su intervención.

Ante un atril y un pequeño escenario, los dos candidatos han pedido el voto, algo que van a hacer "de aquí al día 22, permanentemente", ha dicho Rudi, para descubrir finalmente un gran cártel de campaña bajo el lema 'Centrados en ti. Vota PP'.

La candidata 'popular' a la Presidencia de Aragón ha recordado a afiliados y simpatizantes "que hace dos años y medio os dije que se iniciaba una larga carrera de fondo" bajo la "guía" de "fortalecer el partido y estar con contacto con los aragoneses".

Ahora, en la recta final para los comicios del próximo 22 de mayo, "muchos nos han dicho" ya que confían en que el PP será quien los saque de la crisis económica porque tras doce años de gobierno socialista "muchos siguen teniendo los mismos problemas, esperando soluciones" y "han visto como la situación ha empeorado día a día".

Rudi ha manifestado que "vamos a tener respuestas para todas las demandas y peticiones de los aragoneses y vamos a saber atenderlos a partir del día 22, diciendo la verdad, dejándonos la piel, para que Aragón dé un salto adelante" porque "no queremos un Aragón resignado, adormecido, con un gobierno que no ha sabido liderarlo".

"Queremos un gobierno que defienda los intereses de los ciudadanos en Aragón, España y Europa", "con humildad", y "nos vamos a esforzar por solucionar sus problemas con honradez, transparencia, rigor y eficacia en la gestión pública", después de que el gobierno socialista haya "gestionado mal los intereses y las potencialidades" de la Comunidad autónoma.

"Nos espera una campaña intensa y emocionante", con un trabajo "puerta a puerta" por todos los rincones de Aragón, ha asegurado la candidata del PP a la Presidencia de Aragón, para acabar pidiendo el voto. "15

Días para ganar las elecciones"

El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha afirmado que "quedan 15 días para que ganemos las elecciones, para que el PP gane las elecciones, para que gane el partido de la honestidad, la honradez, el empleo", frente al partido "del paro, que no ha sabido gestionar una situación difícil, que nos ha llevado a una situación desesperada, el Partido Socialista".

"Hay que devolver a esta ciudad al lugar que se merece", ha dicho Suárez, para pedir a las personas allí congregadas su ayuda para "hacer la mejor campaña". Así, les ha solicitado que salgan a la calle y presenten "con la cara bien alta" el programa y defienda un partido que ya supo salir de una "situación difícil" en 1995.

Suárez ha querido transmitir "alegría e ilusión" al inicio de una campaña electoral para unos comicios que quieren ganar "para generar empelo y hacer la vida más fácil a todos los zaragozanos". "Os pido trabajo, trabajo, trabajo", ha apostillado Suárez, para celebrar el 22 de mayo "la gran victoria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento