Ana Pastor anima a votar por el PP para volver a crear trabajo y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

La ex ministra acompaña al candidato popular a la Alcaldía de Salamanca en el acto de inicio de campaña
Ana Pastor En El Inicio De Campaña En Salamanca
Ana Pastor En El Inicio De Campaña En Salamanca
EUROPA PRESS
Ana Pastor En El Inicio De Campaña En Salamanca

La ex ministra de Sanidad y Consumo y actual coordinadora de Participación Social del Partido Popular, Ana Pastor, ha participado esta medianoche en el inicio de la campaña electoral del Partido Popular en Salamanca, donde ha pedido el voto por el PP para, según sus palabras, volver a crear empleo y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Ana Pastor ha apoyado la candidatura del Partido Popular en Salamanca, una ciudad para la que ha pedido un esfuerzo en comunicaciones. Para ello, ha abogado por conectarla con puntos como Madrid y Galicia a través de un tren de alta velocidad

Asimismo, se ha referido al modelo de gobernar que presenta el Partido Popular en las elecciones del próximo 22 de mayo que ha señalado que se basa en "concordia, entendimiento, y progreso económico y social".

La tradicional pegada de carteles, como viene siendo habitual en este tipo de actos durante los últimos años, ha comenzado en torno a la medianoche en la plaza Julián Sánchez El Charro, junto a la sede del PP en Salamanca.

En este acto han intervenido, por este orden, el presidente provincial del Partido Popular, Javier Iglesias y la número uno a las Cortes de Castilla y León, Josefa García Cirac.

Posteriormente se ha dado paso "vía satélite" al candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, a través de unos proyectores.

Le ha seguido un vídeo sobre el candidato a la Alcaldía de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha tomado la palabra a continuación junto a Ana Pastor, que ha cerrado el acto.

Ana pastor

Ana Pastor nació en noviembre de 1957 en Cubillos (Zamora). Es licenciada en Medicina y Cirujía por la Universidad de Salamanca y máster de Salud Pública, Administración Sanitaria y Dirección de Empresas.

Fue subsecretaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, así como del Ministerio de la Presidencia y de Ministerio de Interior. Le siguió su puesto como ministra de Sanidad y Consumo.

Actualmente es diputada nacional y coordinadora de Participación Social del Partido Popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento