Marta Meléndez (PSOE) llama a "no caer en el conformismo y "protagonizar la revolución que Cádiz necesita"

Reprocha que Teófila Martínez no quiera "debatir" en los medios de comunicación y lamenta su "cobardía"

El PSOE de Cádiz y su candidata a la Alcaldía capitalina, Marta Meléndez, han iniciado la campaña electoral con un acto mitin en el pabellón del IES Rafael Alberti con la presencia de Federico Pérez Peralta, secretario general del PSOE loca; Luis Pizarro, parlamentario andaluz, Antonio Hernando, secretario de Política Municipal del PSOE, compañeros de la lista, simpatizantes y militantes tan ilustres como el anterior candidato Rafael Román o el nuevo gerente del Consorcio del Bicentenario, Emilio Aragón.

Federico Pérez Peralta ha arrancado el mitin afirmando que "tenemos fuerzas y pedimos la participación a los gaditanos. Vamos a darle la vuelta a las encuestas y vamos a ganar estas elecciones municipales". El secretario general de los socialistas gaditanos quiso dar "las gracias a Marta y todo el equipo que tiene detrás por su trabajo fantástico de estos meses" y les pidió "un último esfuerzo en estos 15 días para ganar las elecciones".

Por su parte, el parlamentario andaluz Luis Pizarro ha afirmado que "para los militantes socialistas y todos los que trabajamos para que hubiera elecciones democráticas en este país estos son momentos especiales y tenemos que participar de este derecho".

Luis Pizarro ha señalado que "la señora Teófila Martínez tiene que rendir cuentas ante los ciudadanos porque ha hecho muy poco en estos cuatro años. El Partido Socialista tiene que explicarle a la ciudadanía que nunca ha habido tanta inversión en Cádiz por parte de un gobierno autonómico y nacional como la que han invertido los gobiernos socialistas en estos años. Por eso tenemos que ir con la cabeza muy alta y decirle a los ciudadanos que los socialistas hemos defendido mejor los intereses de los gaditanos que el PP y Teófila Martínez".

Por último, el parlamentario andaluz ha asegurado que "si logramos batir la barrera de la abstención nos veremos reforzados por los ciudadanos y conseguiremos ganar las elecciones".

El secretario de Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, ha comenzado su intervención pidiendo un "aplauso para Luis Pizarro. Es un honor estar aquí contigo y quiero darte las gracias por todo lo que nos has enseñado", le agradeció Hernando mientras Luis Pizarro recibía un grandísimo aplauso de todos los asistentes.

"Yo estoy aquí porque Marta Meléndez es muy importante para Cádiz. Los socialistas hemos hecho grandes cosas pero estamos también muy orgullosos del socialismo de las cosas pequeñas. Si vosotros también estáis orgullosos el 23 de mayo es el momento de demostrarlo", ha apuntado Antonio Hernando.

"Tenéis que preguntaros si este es el Cádiz que queréis para vosotros y para vuestros hijos. Yo estoy aquí porque Marta no quiere ser una política importante sino que quiere hacer cosas importantes por su ciudad y los gaditanos y va a ser la próxima alcaldesa de Cádiz", ha manifestado el secretario de Política Municipal.

Para finalizar, la candidata a la Alcaldía Marta Meléndez comenzó augurando que "este es el primer de los últimos 15 días de gobierno popular en nuestra ciudad porque vamos a ganar". Marta Meléndez, como gaditana, se ha negado a admitir que "hay un 52 por ciento de mi población que no quiere decidir" y les ha pedido que "no caigan en el conformismo y la resignación. Les proponemos que sean protagonistas de la revolución que necesita esta ciudad".

La alcaldable ha recordado las "inversiones socialistas en la ciudad de Cádiz como el segundo Puente, el AVE, el Parador mientras que la única obra del gobierno popular es la Tribuna del Estadio Carranza, que no ha generado ni un empleo en nuestra ciudad".

"Cuando he visto hoy en la prensa a Teófila Martínez en el Recinto Exterior de la Zona Franca he llegado a una reflexión. En 16 años no le ha interesado para nada la Zona Franca ni la falta de empleo en esta ciudad y ayer aparece con el exministro Montoro y yo me pregunto: ¿Por qué no le pide al exdelegado de la Zona Franca Rodríguez de Castro que devuelva el dinero que se llevó cuando gobernaba el PP?", ha señalado Meléndez.

La candidata también le ha recriminado a Teófila Martínez que "no quiera debatir. Es una cobarde. Esta semana no ha acudido a un debate en una televisión local y dejó la silla vacía. ¿Y sabéis por qué no quiere debatir? Porque no tiene ideas. Nosotros somos la única alternativa para la ciudad de Cádiz", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento