Detenido un hombre por amenazar de muerte en su domicilio a su pareja y a su ex pareja

La Policía Local ha detenido la noche del jueves a un hombre por insultar y amenazar en el domicilio familiar a su pareja y a su ex pareja.

La Policía Local ha detenido la noche del jueves a un hombre por insultar y amenazar en el domicilio familiar a su pareja y a su ex pareja.

Los agentes fueron requeridos por las dos mujeres a las 21.25 horas, en la calle Alta, y denunciaron que momentos antes habían sido insultadas y amenazadas de muerte por el hombre, R.R., ex-pareja de una y actual pareja sentimental de otra.

El acusado fue detenido a las 00.20 horas, en la Plaza Manuel Llano, por agentes de la Policía Nacional, han informado fuentes policiales.

Menor detenido

Asimismo, a las 20.45 horas la Policía Local detuvo en la calle Lealtad, durante una intervención, a un menor de 17 años sobre el que pesa sobre una requisitoria de detención y personación de la Policía Nacional por un delito de robo con fuerza.

Los hechos se pusieron en conocimiento, de los responsables del Centro de Acogida, donde reside el implicado.

Alcoholemia positiva

Por último, a las 00.25 horas se detuvo en el Paseo de Pereda al conductor de un turismo por superar en más del doble la tasa permitida de alcohol.

El conductor, G.A., había sido interceptado momentos antes como consecuencia de una infracción de tráfico. Su vehículo fue retirado por una grúa al depósito de Candina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento