'Alaska y Mario'el 'reality' show de la temporada, traslada sus jornadas de grabación al SOS 4.8 de Murcia

El 'reality' de MTV traslada su grabación hasta el festival y lo celebra junto a sus asistentes con una tarta nupcial gigante
Alaska Y Mario
Alaska Y Mario
ALFREDO ARIAS
Alaska Y Mario

'Alaska y Mario', el 'reality' show de la temporada, el programa del que todo el mundo habla y que ha marcado en rojo en el calendario la fecha del 11 de mayo a las 21.30 horas con su doble estreno en MTV, traslada sus jornadas de grabación al festival SOS 4.8 de Murcia.

El primer gran festival de la temporada, consolidado como ya una cita imprescindible para los amantes de la mejor música, recibe a Mario Vaquerizo y a todo el equipo de grabación de 'Alaska y Mario', que trasladarán por unos días su rodaje hasta la ciudad. Además, el protagonista del 'reality' show de MTV celebrará un encuentro informal con los medios.

Es la unión perfecta. El 'reality show' del año, el primer gran festival de la temporada y una de las ciudades más bellas de España. MTV traslada la grabación de su 'reality show' 'Alaska y Mario' (estreno el próximo miércoles 11 de mayo a las 21.30 horas en MTV), hasta el festival musical SOS 4.8 de Murcia, la primera gran parada festivalera de la temporada y una cita imprescindible para los amantes de la mejor música.

Mario Vaquerizo, pareja sentimental de Alaska, cantante, representante artístico y un auténtico 'showman', celebrará un encuentro informal con los medios desplazados hasta el festival este viernes 6 de mayo, a las 17.00 horas, en el Hotel Nelva donde charlará acerca de sus gustos musicales, la importancia de un festival como SOS 4.8 dentro del circuito español y de su experiencia como estrella de un 'reality show'.

No será ésta la única vez que Mario Vaquerizo y SOS 4.8 crucen sus destinos. Para celebrar el estreno del nuevo 'reality' de MTV, y también para compartir con todos los asistentes al festival murciano su próximo enlace matrimonial con la diva del pop Alaska, Mario acudirá hasta la ciudad con un 'regalo' de lo más sorprendente.

Una espectacular tarta gigante de gominolas, regalices negros, calaveras y corazones, en un 'set' habilitado para la ocasión dentro del recinto del festival, con el imprescindible toque glam que requiere, servirá para recordar a todos los asistentes del SOS 4.8 que Mario y Alaska contraerán matrimonio ante las cámaras de MTV y que ésta será la primera tarta nupcial que corte el novio.

La visita de Mario al festival, su contacto con el público, su interacción con los artistas todo formará parte del 'reality show' de MTV, que durante varias jornadas traslada a todo su equipo de grabación hasta uno de los eventos más importantes que se celebran festivales musicales.

Sin precedentes. Sin guión. Sin mentiras. La realidad cotidiana, tal cual la viven sus protagonistas, salta por primera vez en España la frontera del glamour de la mano de Alaska y Mario Vaquerizo con el primer 'reality show' de la historia nacional protagonizado por dos auténticas 'celebrities'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento