Gómez de Diego dedicará su primer día de campaña a Cazoña y al PCTCAN

La socialista considera este barrio de Santander como "objetivo 1" del PSOE
Gómez De Diego Durante Una Reunión Con Una Asociación De Vecinos
Gómez De Diego Durante Una Reunión Con Una Asociación De Vecinos
PSOE
Gómez De Diego Durante Una Reunión Con Una Asociación De Vecinos

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Santander, Eugenia Gómez de Diego, dedicará este viernes, primer día de su campaña, al barrio de Cazoña, "objetivo 1 de los socialistas", y al Parque Científico y Tecnológico (PCTCAN), un espacio que "simboliza" la ciudad que desea.

Así lo ha confirmado este jueves en un comunicado el PSOE, que ha anunciado que Gómez de Diego mantendrá un encuentro con los vecinos de Cazoña, un espacio que, en su opinión, ha sufrido el "abandono del PP como ninguno", algo que ha contrapuesto con lo que este barrio supone para los socialistas, que lo consideran "prioritario".

Durante el encuentro, la candidata socialista explicará personalmente a los vecinos las once medidas que contiene el 'Plan Cazoña' del PSOE, entre las cuales destacan una residencia para mayores con una capacidad de 110 plazas, la construcción del Centro Cívico en la parcela C14, la puesta en marcha de escaleras mecánicas que conecten Valdecilla con la Residencia, la remodelación de las aceras y la puesta en servicio de más Policía de proximidad.

Tras la visita a Cazoña, Gómez de Diego acudirá a las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico, donde mantendrá un almuerzo informativo con los medios de comunicación para explicar los objetivos de la campaña del PSOE en Santander.

De cara a las próximas semanas, Gómez de Diego ha afirmado que quiere hacer una campaña "pateando Santander". "Esa va a ser una constante para nosotros: Patear la calle, escuchar a los vecinos y explicar nuestro programa", ha afirmado.

Previamente, y antes de la tradicional pegada de carteles, que, en el caso del PSOE, tendrá lugar esta noche, a partir de las 23.30 horas, en la Plaza Porticada, Gómez de Diego mantendrá este jueves por la tarde un encuentro con las asociaciones de vecinos que integran la Federación Cántabra de Asociaciones de Vecinos (FECAV).

En este sentido, Gómez de Diego ha calificado este encuentro, que se celebrará en la sede de la FECAV en General Dávila, de "muy importante".

Así, culmina una ronda de contactos de precampaña, en la que se ha reunido con "más de sesenta" asociaciones de vecinos, colectivos profesionales y organizaciones sociales, la última de ellas este miércoles, cuando mantuvo un encuentro con miembros de la Asociación de Vecinos Los Peñucas del Barrio San Francisco.

Gorostiaga en santander

Por otra parte, la candidata del PSOE a la Presidencia de Cantabria, Dolores Gorostiaga, también tendrá presencia en el primer día de campaña en Santander, y visitará mañana viernes, junto a Gómez de Diego, la residencia de mayores de General Dávila, que cuenta con una financiación íntegra del Gobierno regional que asciende a 522.936 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento