Jóvenes con Carnet Jove tendrán un descuento del 20% en las entradas del Mediátic Festival

Los jóvenes usuarios del Carnet Jove tendrán un descuento del 20% en las entradas de día y en los bonos de acampada para todo el Mediátic Festival, que este año se celebra los días 19 y 20 de mayo en la Nucia (Alicante), según anunció el director general del Ivaj, Marcos Alós.

El descuento será aplicable para los jóvenes que muestren el carnet jove a la hora de adquirir su entrada a través de Servientrada de la CAM o en la propia dirección territorial del IVAJ en Alicante (Rambla de Méndez Núñez, 41), hasta el próximo día 19 de abril.

Alós señaló que con esta medida, el Ivaj "pretende apoyar a los jóvenes que tienen interés por la música y los festivales y contribuir a la expansión de este festival que en pocos años se ha convertido en un referente nacional".

Por último, Marcos Alós explicó que durante la celebración del Mediátic, el Institut Valenci de la Joventut contará con una carpa a través de la cual ofrecerá a los jóvenes información sobre el carnet jove y los programas del IVAJ sobre actividades culturales y de multiaventura.

Ficha técnica del Mediatic Festival:

  • Cuándo: los días 19 y 20 de mayo de 2006
  • Dónde: La Nucia (Alicante)
  • Estilo: rock mestizo, rock andaluz, hip hop...
  • Cartel: Ojos de Brujo, Muchachito Bombo Infierno, Loquillo, Kiko Veneno, Medina Azahara, Celtas Cortos, Delinqüentes, Macaco, Melendi, Pereza.
  • Precio: de 27,50 euros a 57,50 euros.

 NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento