Guerrero cree que la visita de Rajoy evidencia "el nerviosismo" del PP ante "el cambio" del 22 de mayo

La candidata realizará hasta las elecciones 100 acciones electorales y recorrerá de nuevo y hasta en dos ocasiones la ciudad
La Candidata Socialista A La Alcaldía De Huelva, Petronila Guerrero.
La Candidata Socialista A La Alcaldía De Huelva, Petronila Guerrero.
EUROPA PRESS
La Candidata Socialista A La Alcaldía De Huelva, Petronila Guerrero.

La candidata socialista a la Alcaldía de Huelva, Petronila Guerrero, ha asegurado este jueves que la presencia esta tarde del presidente del PP, Mariano Rajoy, en un acto en la Plaza de las Monjas del alcalde y candidato del PP a la Alcaldía, Pedro Rodríguez, pone de manifiesto "el nerviosismo" de la formación 'popular' ante "el cambio" que se producirá el próximo 22 de mayo.

En rueda de prensa, Guerrero se ha mostrado convencida de que la presencia de Rajoy en un acto "fuera de campaña", evidencia el "nerviosismo" del PP, a la par que ha lamentado que el candidato 'popular' pueda hacer uso de la céntrica Plaza de las Monjas, mientras que "esto no se le permite a otros colectivos".

En este sentido, la dirigente socialista ha calificado de "lamentable" la postura de Rodríguez, al que a su juicio, "le da igual todo" y por ello, "utiliza la plaza sin ningún pudor".

Asimismo, Guerrero ha asegurado que afronta la campaña electoral "con ilusión" y según los datos que maneja el PSOE, "el cambio se va a producir el próximo 22 de mayo".

Además, la alcaldable socialista ha incidido en que durante este tiempo de campaña trabajará con "seriedad y rigor", presentando propuestas, mientras que el candidato 'popular' ha abogado por "una campaña de perfil bajo y presentando medidas que suponen la antítesis de su gestión".

Así, Guerrero ha remarcado que está convencida de que los próximos 15 días servirán para "desenmascarar la actitud poco responsable" de Rodríguez, a la vez que ha destacado que no entiende cómo en este momento el alcalde habla de austeridad o de medidas contra la crisis, "cuando nunca se le ha oído hablar de iniciativas para dar solución a la situación económica del Ayuntamiento".

La candidata, que ha criticado además que Rodríguez "intente confundir y engañar a los ciudadanos", realizará hasta el próximo 22 de mayo más de 100 acciones electorales y recorrerá de nuevo y hasta en dos ocasiones la ciudad.

Por último, ha recordado que el secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, abrirá la campaña por las elecciones municipales del 22 de mayo, en la medianoche de este jueves al viernes en Huelva, donde en el Muelle de Levantes desde las 21,45 horas se celebrará "la fiesta del cambio" con la actuación de tres grupos musicales onubenses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento