El PP ve "carencia de ideas" y "falta de ambición" en las propuestas "iguales a las de 2007" de Tomás Santos

La concejala del PP Mar San Martín ha acusado este jueves al candidato socialista a la Alcaldía de Logroño Tomás Santos de "carencia de ideas" y de "falta de ambición" en sus propuestas electorales para la ciudad "que son totalmente repetitivas, son iguales a las de 2007".
La Concejala Del PP Mar San Martín
La Concejala Del PP Mar San Martín
EUROPA PRESS
La Concejala Del PP Mar San Martín

La concejala del PP Mar San Martín ha acusado este jueves al candidato socialista a la Alcaldía de Logroño Tomás Santos de "carencia de ideas" y de "falta de ambición" en sus propuestas electorales para la ciudad "que son totalmente repetitivas, son iguales a las de 2007".

En rueda de prensa, San Martín ha asegurado que las apuestas que Santos dio ayer a conocer en una conferencia pública, son "un rosario de propuestas repetidas, son las mismas que hace cuatro años y que ha sido incapaz de llevar a cabo, quién se las puede creer ahora".

Para la concejala popular, el candidato del PSOE y actual alcalde está "superado, agotado, sin ilusión; carente de ideas y de credibilidad". "No tiene ningún proyecto para recuperar la ciudad, para devolverle el esplendor que tuvo; para su puesta en marcha como motor económico, para generar empleo. No aporta nada para impulsar Logroño, para que esté preparado para salir de la crisis", ha dicho.

De este modo, ha citado que, en el programa municipal presentado por Santos, "vuelven a mencionarse proyectos como el Parque Digital, del que no se ha preocupado en cuatro años o el polígono Las Cañas, con el Centro de Transportes, que fracasó por su incapacidad" o varias pasarelas "que no ha ejecutado aunque se encontró los proyectos redactados".

Igualmente, San Martín ha apuntado "la reurbanización de plazas como México, Primero de Mayo o la Glorieta, larga y continuamente prometidas", o la construcción de viviendas de protección en el Casco Antiguo "cuando la única promoción que ha intentado ha sido para vivienda libre, a precios de lujo".

"La tomadura de pelo se ha extendido hasta el punto de volver a prometer que con los socialistas se liberalizará la AP-68. Mejor habría sido que hubiera dejado este tema, porque la autopista se liberará sólo si el PP es responsable pero no si lo es Tomás Santos, porque lo ha dicho ya tantas veces que nadie se lo cree", ha afirmado.

La concejala popular se ha preguntado "si todo esto no lo ha hecho en cuatro años, ¿por qué nos vamos a creer los ciudadanos que ahora sí lo va a hacer? Porque la excusa de la crisis tampoco le vale ya a estas alturas al alcalde socialista".

En este sentido, ha destacado que el actual primer edil logroñés "ha contado con más recursos que nunca, con los presupuestos más elevados de la historia de este Ayuntamiento, ha recaudado más que nadie mediante impuestos, y además recibió en herencia una alta capacidad económica".

Entre las propuestas de Santos, San Martín ha señalado "una única novedad, la reducción de la edad de gratuidad en el autobús urbano para los menores de diez años, algo que puede estar bien pero es una muestra de su falta total de ideas, ya que es una propuesta a la que recurre siempre que tiene que enfrentarse a un examen, ya la ha ido bajando en los sucesivos programas o debates del Estado de la Ciudad".

Y ante "la ausencia de novedades en su programa electoral", San Martín ha sugerido a Santos que "puede utilizar el mismo folleto que en las anteriores elecciones y así ahorra: los proyectos son los mismos e incluso le vale la foto porque los candidatos también son los mismos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento