Calle propone una aportación extraordinaria de 1,5 millones de euros para el fomento directo del empleo

Anuncia que si sale reelegido ésta será la última vez que se presenta a la alcaldía de Mérida
Ángel Calle Presenta Las Propuestas De Empleo De Su Programa Para Mérida
Ángel Calle Presenta Las Propuestas De Empleo De Su Programa Para Mérida
EUROPA PRESS
Ángel Calle Presenta Las Propuestas De Empleo De Su Programa Para Mérida

El candidato del PSOE a la alcaldía de Mérida, Ángel Calle, se ha comprometido, si sale reelegido, ha habilitar una aportación extraordinaria de 1,5 millones de euros para el fomento directo del empleo, a fin de atender a colectivos en riesgo de exclusión social y a familias en las que no haya ninguna persona trabajando.

Calle ha presentado este jueves las propuestas en materia de empleo incluidas en su programa electoral para el próximo 22 de mayo, a cuyo cumplimiento se comprometerá ante notario.

Dentro de dicho grupo de medidas para fomentar el empleo, ha señalado que su partido continuará con el servicio de intermediación laboral, que pone en contacto a demandantes de empleo y empresas a través del programa Empleables.son y que ha conseguido "más de 200" contrataciones este año, así como con el Pacto Local por el Empleo, cuya segunda fase ha sido solicitada al Gobierno central.

"Prácticamente todos" los colectivos de la ciudad forman parte de este pacto, a excepción del PP y Apyme, ha recordado Ángel Calle, quien también ha indicado que seguirán adelante las Escuelas Taller, ya que "facilitan una formación" a menores de 25 años, a la vez que éstos reciben un "modesto sueldo".

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento