Los partidos políticos celebran el comienzo de la campaña con militantes y simpatizantes y pegada de carteles

Las formaciones políticas iniciarán a medianoche en diversos puntos de la Comunidad Autónoma de Aragón la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles, actos a los que acudirán militantes y simpatizantes.

Las formaciones políticas iniciarán a medianoche en diversos puntos de la Comunidad Autónoma de Aragón la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles, actos a los que acudirán militantes y simpatizantes.

Así, la candidata del PSOE a la Presidencia del Gobierno aragonés, Eva Almunia, y el candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, participarán en el acto de pegada de carteles que tendrá lugar en la Sala Multiusos del Auditorio, poco después de haber compartido una cena con militantes y simpatizantes.

En la capital altoaragonesa, el secretario general del PSOE aragonés y cabeza de lista del PSOE por Huesca, Marcelino Iglesias, y el candidato a la Alcaldía del Consistorio oscense, Luis Felipe, acudirán a la Plaza de Navarra, para asistir a la pegada de carteles.

En Teruel, el cabeza de lista por el PSOE a las Cortes de Aragón por esta provincia, y la candidata a la Alcaldía de la ciudad, Mayte Pérez, inaugurarán la campaña electoral en la Plaza de San Juan.

El Partido Popular (PP) dará comienzo a esta campaña autonómica y municipal en la Plaza de San Agustín. Allí estarán la candidata a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el candidato a la Alcaldía, Eloy Suárez, arropados por otros candidatos y militantes.

En la ciudad de Huesca, el Partido Popular (PP) realizará la pegada de carteles en la céntrica Plaza de Navarra y después celebrará el primero de los actos en la terraza de Lillas Pastia.

Por su parte, el presidente del Partido Aragonés (PAR) y candidato al Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, el vicepresidente y candidato del PAR a las Cortes por Zaragoza, Alfredo Boné y la candidata del PAR a alcaldía de Zaragoza, Rosa Santos, además de otros cargos institucionales y orgánicos del partido, han elegido la Plaza de San Felipe para la pegada de carteles. Los aragonesistas quieren también compartir este acto con militantes y simpatizantes del PAR.

Los candidatos de Chunta Aragonesista (CHA) a la Presidencia del Ejecutivo autónomo y al Consistorio zaragozano, Nieves Ibeas, y Juan Martín, celebrarán la apertura de la campaña en la margen izquierda, en el quiosco del Parque de Macanaz, donde harán una presentación de los carteles de campaña.

Izquierda Unida (IU) iniciará la primera jornada de la campaña en la azotea del Foro del Teatro Romano de Zaragoza. Allí estarán el candidato al Gobierno de Aragón por IU, Adolfo Barrena, y el candidato a la alcaldía de Zaragoza por IU, José Manuel Alonso, junto con otros candidatos a las Cortes de Aragón y al Consistorio zaragozano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento