Womad Cáceres recibe el Premio Promoción Cultural del semanario 'Avuelapluma'

La publicación extremeña le hará entrega del galardón a su directora, Dania Dévora, el próximo 6 de mayo
Womad Cáceres
Womad Cáceres
PUBLIESCENA
Womad Cáceres

El Festival Womad Cáceres ha sido galardonado con el Premio Promoción Cultural que entrega el semanario 'Avuelapluma', en su cuarta edición, "por el trabajo desarrollado en la ciudad de Cáceres a lo largo de dos décadas".

La gala de entrega de premios tendrá lugar este viernes 6 de mayo a las 14,00 horas en los jardines Museo Pedrilla en un acto donde todos los premiados recibirán una pluma estilográfica de hierro forjado, distinción de cada uno de los galardones.

Los Premios, que surgieron con motivo del número 100 del semanario Avuelapluma en abril de 2008, albergan cinco categorías, como son Promoción Cultural, Teatro, Música, Letras y Cine, y su intención es "reconocer la labor cultural que llevan a cabo instituciones, entidades privadas y personas físicas en la promoción de la cultura en Cáceres, en Extremadura, y en toda España".

El director de Avuelapluma, Sergio Martínez, ha destacado el trabajo que Womad ha desarrollado en estos veinte años difundiendo las músicas del mundo y las diversas razas entre los cacereños, razón por la cual él y su equipo ha decidido otorgar este emblema a Womad.

El año pasado, el premio de Promoción Cultural se le entregó a Helga de Alvear, y en anteriores ediciones lo recibió la Fundación Mercedes Calle y el Museo Vostell Malpartida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento