Un total de 56 proyectos se han presentado a un concurso de ideas de negocio dirigido a estudiantes

El ganador obtendrá 2.500 euros para elaborar un plan de viabilidad del proyecto
Universidad Pública de Navarra (UPNA).
Universidad Pública de Navarra (UPNA).
EUROPA PRESS
Universidad Pública de Navarra (UPNA).

Un total de 56 proyectos se han presentado al Concurso de Ideas de Negocio que ha organizado la Universidad Pública de Navarra, a través del Área de Transferencia del Conocimiento, y el Laboratorio Universitario de Creación de Empresas Innovadoras (LUCE).

El concurso, que cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación, está dirigido a estudiantes de grado o de primer y segundo ciclo, que debían presentar una idea de negocio tanto de forma particular como en grupos de cuatro personas como máximo. El número de estudiantes que participan en los 56 proyectos que han concurrido al concurso asciende a 63. Dos de los proyectos han sido presentados por estudiantes del Campus de Tudela.

La idea de negocio innovadora podía referirse a cualquiera de las ramas de conocimiento contenidas en los diferentes planes de estudio. La mejor idea recibirá un premio de 2.500 euros y el ganador o ganadora deberá utilizar ese dinero para elaborar un plan de viabilidad del proyecto de negocio.

Está previsto que el jurado dé a conocer el proyecto ganador en este mes de mayo, según ha informado a través de un comunicado la Universidad Pública de Navarra.

En la valoración de los proyectos se tendrá en cuenta el carácter innovador, el nivel de desarrollo del mismo, la empleabilidad, su proyección internacional, el aprovechamiento de los recursos disponibles, la sostenibilidad, el nivel de implicación real de los participantes y la responsabilidad social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento