El PAR resalta que su lista a las Cortes por Huesca será "clave" en la formación del próximo gobierno

El Partido Aragonés (PAR) ha presentado su lista de candidatos por Huesca a las Cortes de Aragón para las próximas elecciones del 22 de mayo, encabezada por Arturo Aliaga. Un equipo de 21 personas que según Aliaga, será "clave" en la formación del próximo gobierno y que "representa la realidad del Altoaragón".
Arturo Aliaga
Arturo Aliaga
EUROPA PRESS
Arturo Aliaga

El presidente Intercomarcal del PAR del Alto Aragón, Roque Vicente, ha destacado que la candidatura de esta formación a las Cortes es "un fiel reflejo" de la pluralidad de la provincia al representar a cada comarca, a los sectores sociales y a toda la población. Una "candidatura avalada por la experiencia de Aliaga", actual consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, y con "vocación" de seguir defendiendo los intereses del Alto Aragón "desde la pluralidad".

Ha añadido que "se trata de un equipo de personas que podemos calificar de representativos plurales, con conocimiento del territorio y experiencia suficiente, comprometidos con sus municipios y comarcas y con un proyecto político del PAR para Aragón y para el Altoaragón".

Una lista a las Cortes que encabeza el secretario general del PAR, Arturo Aliaga, quien por su parte se ha referido al "alto nivel de cualificación" de los 21 candidatos, que afrontan con entusiasmo las próximas elecciones. Se ha mostrado convencido de que este equipo joven y preparado tendrá mucho que decir a partir del 22 de mayo.

Aliaga ha hablado de "pluralidad, juventud, experiencia, gestión, trabajo, garantía, entusiasmo y dedicación, este es el equipo que presenta el PAR y tenemos ambición de estar otra vez en las instituciones y vamos a estar en las instituciones, porque Aragón necesita que el PAR esté en las instituciones".

El PAR, ha dicho, va a seguir jugando un papel protagonista en el futuro de Aragón con sus políticas de centro como protagonistas. En total, 1.170 personas forman parte de las candidaturas municipales y a las Cortes del PAR en el Alto Aragón.

La lista la encabeza Arturo Aliaga y le siguen Antonio Ruspira, Javier Callau, Yolanda Diese, María Encarna Gazo, Pedro Grasa, María Pilar Meeler, Francisco García, Jesús Guerrero, Nuria Soler, Rolando Chirón, F. Javier Betorz, Matilde Herbera, María Lourdes Plana, José María Abarca, Corona Martín, Esperanza López y Miguel Ángel García. Como suplentes Pero Bergua, María Pilar Sartier y José Ignacio Abadías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento