Intervienen más de 200 kilogramos de hachís que estaban ocultos en un autobús y detienen al conductor

El vehículo había desembarcado en el puerto de Málaga
Hachís Incautado En Un Autobús En El Puerto De Málaga
Hachís Incautado En Un Autobús En El Puerto De Málaga
EUROPA PRESS/GC
Hachís Incautado En Un Autobús En El Puerto De Málaga

La Guardia Civil se ha incautado de más de 200 kilogramos de hachís que estaban ocultos en un autobús de viajeros, desembarcado en el puerto de Málaga, y ha detenido al conductor del vehículo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Este martes agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Sección Fiscal del puerto de Málaga, junto con el perro detector de narcóticos, estaban realizando labores de reconocimiento de vehículos y viajeros cuando interceptaron un autobús, desembarcado de un buque de carga, que fue marcado por el perro, como sospechoso de portar sustancias estupefacientes.

Así, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, se realizó un reconocimiento "exhaustivo" del citado vehículo, teniendo que desmontar un sistema hasta llegar a encontrar un doble fondo camuflado con trampillas y un sistema de cierre hidráulico que impedía el acceso al mismo.

Una vez llegaron allí se encontraron cinco maletas de grandes dimensiones, una mochila y una caja; en cuyo interior estaba la droga incautada. Este habitáculo estaba dispuesto en la parte trasera del autobús, concretamente en la zona de la litera del conductor.

De este modo, se han instruido diligencias que, junto con el detenido D.B.S. de 41 años, la droga y el vehículo implicado, son puestas a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento