Orden y concierto para el sector de la música

Los años que Claudia Gagliardi trabajó en la organización de eventos musicales –primero en Venezuela y luego en España– le dieron la oportunidad de encontrar un puntal al que agarrarse.
.
.
Foto
.
Junto con otros tres profesionales de este mundillo, se propuso crear a finales del año pasado un lugar de encuentro para el sector musical en Internet. Así nació www.musicaypunto.com, donde comparten foro artistas y profesionales, tiendas y empresas especializadas.

«Directorios musicales en Internet hay muchos –asegura Claudia–, pero el nuestro te permite encontrar lo que necesitas mediante una herramienta de búsqueda. Tratamos de poner en contacto oferta y demanda». Otra peculiaridad del proyecto es que no se limita a un estilo o género musical en particular.

Además, la empresa organiza eventos musicales, representa a artistas y pretende ser embajadora de diversas instituciones del sector en toda Latinoamérica. Un propósito que requerirá rebasar holgadamente los cerca de 40.000 euros que llevan invertidos. Y en el que también resulta clave la figura de los colaboradores: gerentes institucionales, músicos, etc.

Sus datos

Nombre: Music Fizz, S. L.

Teléfono: 918 101 710

Mostrar comentarios

Códigos Descuento