Sebastián dice que la previsión de entrada de turistas por el aeropuerto de Castellón es del 0,0001%

No descarta que "algún turista despistado atraído por la España de charanga y pandereta se acerque a ver este aeropuerto sin aviones"
Imagen del aeropuerto de Castellón
Imagen del aeropuerto de Castellón
EUROPA PRESS
Imagen del aeropuerto de Castellón

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha destacado este miércoles que la previsión del Gobierno sobre la entrada de turistas por el aeropuerto de Castellón es del "0,0001 por ciento", ya que no descarta que "algún turista despistado atraído por la España de charanga y pandereta se acerque a ver este aeropuerto sin aviones".

En este sentido, se ha expresado el ministro en el Pleno del Congreso en respuesta a la pregunta de la diputada del grupo parlamentario socialista Susana Ros, que se ha interesado por conocer la previsión que hace el Gobierno sobre el número de turistas que accederán a la provincia de Castellón a través del nuevo aeropuerto.

Para Sebastián, Castellón es "especial y con atractivo para turistas curiosos" ya que es "el único sitio del mundo donde al presidente de Diputación le ha tocado más veces la lotería que aviones aterrizan" en el aeropuerto de la provincia.

"Bromas a parte", según ha indicado el ministro, el turismo es algo que el Ejecutivo se toma "muy en serio" y, por ese motivo, la intención es "seguir trabajando" desde el diálogo con las comunidades.

Finalmente, ha señalado que seguirán apoyando "la calidad de oferta", porque no hay que competir desde los precios, junto con las fuerzas políticas, las comunidades autónomas y sector privado, "protagonistas de este éxito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento