El exfutbolista Ronaldo actuará en una película junto a Andy García y Juliette Lewis

  • Aparecerá en el filme 'Open Road', del director brasileño Marcio Garcia.
  • El rodaje comenzará en Los Ángeles en junio de este año.
El futbolista brasileño Ronaldo Nazario, en una fotografía de archivo.
El futbolista brasileño Ronaldo Nazario, en una fotografía de archivo.
EFE
El futbolista brasileño Ronaldo Nazario, en una fotografía de archivo.

El delantero brasileño Ronaldo Nazario, reconvertido en empresario y comentarista tras haber colgado las botas de fútbol, dará su salto a la meca del cine y compartirá cartel con los actores Andy García y Juliette Lewis en el filme Open Road, anunció el director de la cinta, Marcio Garcia.

"Debo confirmar hoy que la protagonista de Open Road que actuará junto a Andy García es Juliette Lewis", dijo a través de su cuenta en Twitter el director brasileño. Para añadir una dosis de suspense al anuncio, Garcia, rostro popular por haber encarnado algunos de los galanes más conocidos de la pequeña pantalla en Brasil, agregó que también contaría con la participación de "un fenómeno" brasileño.

Horas más tarde el director confirmó la noticia por la misma vía: "Es eso mismo, mis queridos, el Fenómeno (como se conoce a Ronaldo) se estrena en Hollywood".

El rodaje de la película, la segunda que dirige Garcia tras Bed and Breakfast, comenzará en Los Ángeles en junio de este año y estará producida por Uri Singer.

El pasado mes de marzo, Ronaldo probó sus habilidades como humorista en el programa de televisión CQC, donde no escatimó gastar bromas sobre algunos aspectos como su supuesta afición por la vida disoluta. Además, Ronaldo ha sido comentarista para el canal Globo de los partidos de semifinales de la Liga de Campeones disputados entre el Real Madrid y el Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento