Arenas se muestra seguro de que "la Antequera real" que representa Barón ganará a "la oficial" de Torres

Afirma que este municipio "es una gran prioridad para el PP"
Javier Arenas
Javier Arenas
PP-A/EP
Javier Arenas

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, se ha mostrado seguro de que el próximo 22 de mayo "la Antequera real", representada por el candidato 'popular', Manuel Barón, "ganará a la oficial de Rosa Torres", la cabeza de lista del PSOE.

En este sentido, durante un acto con mujeres candidatas del PP celebrado este martes en Antequera (Málaga), ha insistido en que Barón "representa la Antequera real, la de los problemas que viven los vecinos". Ante esto, ha afirmado que "la reacción del PSOE ha sido mandar a una consejera como candidata, una señora completamente alejada de los problemas reales".

El líder de los 'populares' andaluces ha dicho que Torres, exconsejera andaluza de Cultura y presidenta del PSOE-A va a ser "derrotada" el 22 de mayo porque "la Antequera real va a ganar a la oficial".

Tal y como ha declarado Arenas, la alcaldable socialista "es la candidata de José Luis Rodríguez Zapatero", a la que, además, ha criticado por "negarse a debatir con Manuel Barón".

Durante su intervención, ha destacado el papel de Antequera, que es "una gran prioridad para el Partido Popular". En este punto, ha defendido que es "una de las grandes ciudades de Andalucía", además de centro geográfico andaluz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento