Sol Meliá abrirá un nuevo hotel de lujo en Costa Rica en julio de 2013

La hotelera prevé doblar la cartera de Paradisus en los próximos tres años
Paradisus Playa Del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen
SOL MELIÁ
Paradisus Playa Del Carmen

Sol Meliá ha anunciado la construcción de un nuevo hotel de lujo en Bahía Papagayo, Guanacaste (Costa Rica), cuya apertura está prevista para julio de 2013, informó la cadena hotelera mallorquina.

La operación se ha realizado en asociación con SunVesta Holding, un grupo suizo de consultoría y desarrollo, de capital privado, representado por su filial Richland Investments y su socio costarricense DIA.

El nuevo resort, de cinco estrellas, se incorporará a la cartera de la hotelera bajo contrato de gestión y se operará bajo la marca de lujo todo-incluido de Sol Meliá, Paradisus Resorts.

El hotel, que se denominará 'Paradisus Papagayo Bay' y contará con 381 habitaciones, forma parte del plan de expansión de la marca, que incluye la apertura de dos resorts en Playa del Carmen, México, en noviembre de este año, y que tiene como objetivo consolidar Paradisus Resorts como líder en el segmento del mercado todo incluido de lujo.

La oferta se completará con más de 1.700 metros cuadrados de instalaciones para reuniones dirigidas al segmento de grupos e incentivos.

Paradisus, que opera cinco resort en el Caribe, proyecta doblar su cartera en los próximos tres años, destacó la compañía.

Con esta incorporación Sol Meliá busca capitalizar el reconocimiento que la marca posee en esta región, con 15 años de experiencia en el destino gracias al antiguo Paradisus Playa Conchal, gestionado por la compañía hasta abril de este año.

"La introducción de Paradisus Papagayo Bay en el mercado de Costa Rica es la oportunidad perfecta para continuar incrementando el portafolio de Sol Meliá, al mismo tiempo que se reafirma la visión de nuestra marca como líder en hostelería en el sector del todo incluido de lujo", ha afirmado el director de hoteles Premium y Operaciones de Sol Meliá en América, Álvaro Tejeda Schroeder.

Al respecto, el presidente y director ejecutivo de SunVesta Group, Josef Mettler, mostró su satisfacción por invertir en "destinos de primer nivel". SunVesta ha contado con los servicios de WingField Corporation como promotor del proyecto de Bahía Papagayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento