Con gafas pero a la última: el 'look gafotas XXL'

  • Anne Hathaway ha popularizado un look de lo más original.
  • Utiliza un tono subido en tus labios como el rojo o el rosa chicle.
  • A pesar de llevar gafas, no hay que renunciar a maquillarse los ojos.
A la última con sus gafas de pasta XXL estilo empollona de clase.
A la última con sus gafas de pasta XXL estilo empollona de clase.

Al final va a ser verdad que Betty la Fea era una visionaria en cuanto a complementos, y es que las gafas de pasta XXL estilo empollona de clase están a la última y Anne Hathaway es el mejor ejemplo de que las gafas son todo un filón para conseguir un look de lo más original.

En su última aparición pudimos ver a la actriz radiante en el estreno de una película, y acudió de lo más preparada con sus gafas y una sencilla coleta de lo más chic con las puntas finamente marcadas y algunos mechones sueltos cayendo sobre su cara. Ahora está bastante más rubita, ya que las mechas que se hizo para presentar la gala de los Oscar se han aclarado un poco con el paso del tiempo.

En el maquillaje, ha recurrido al rosa para marcar sus mejillas y darles un toque sonrosado de lo más sensual y divertido.

Para los labios nada mejor que un tono asalmonado para un resultado muy natural pero con un toque picante.

A pesar de llevar gafas, no hay que renunciar a maquillarse los ojos, y la estrella eligió perfilar finamente su párpado inferior y utilizar máscara de pestañas para dar una sensación de profundidad a su mirada. Cuando uses gafas es mejor no recargar demasiado tu mirada. Opta por la discreción para conseguir una armonía en tu maquillaje.

Olvídate de los prejuicios de que las gafas y un buen look no son compatibles y únete a la fiebre de los estilismos nerd. Deja las lentillas en casa y prueba a lucir gafas para conseguir un toque divertido. Si te gusta buscar el punto diferente en tu make up, nada mejor que probar a utilizar un tono subido en tus labios como el rojo o el rosa chicle, alucinarás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento