Un joven suizo reúne la mayor colección privada de Europa dedicada a Madonna

La mayor colección privada en Europa consagrada a la cantante Madonna pertenece al suizo Steven Christen, que ha hecho de su apartamento de Basilea todo un templo dedicado a la cantante italo-estadounidense, informó hoy el diario "La Tribune de Genéve".
Madonna (© Korpa)
Madonna (© Korpa)
Korpa
Madonna (© Korpa)

Los discos de platino, autógrafos, más de 300 CD con portadas diferentes o 400 periódicos procedentes de una cincuentena de países, que Christen empezó a recopilar hace 20 años, cuando en una noche de insomnio descubrió a la artista por televisión, están valorados en más de 100.000 francos suizos (unos 64.500 euros).

El joven, cuya pasión por la llamada "reina del pop" le ha hecho recorrer el mundo en busca de esos objetos preciados, se enorgullece especialmente de poseer las medias que Madonna utilizó en el videoclip "Bedtime stories" (1994), así como su primer libro de cuentos infantiles, "Las rosas inglesas", y las 40 traducciones en las que ése se encuentra disponible.

Esa impresionante colección de la cantante estadounidense puede ser visitada, ya que Christen ha decidido abrir las puertas de su casa en Basilea al público de todo el mundo. Christen, que todavía espera el día en el que pueda conocer personalmente a la cantante, la considera "la mujer más inteligente y la mejor artista" que ha visto jamás.

Un día me dio por buscar a una estrella mejor, pero todavía la estoy buscando
"Un día me dio por buscar a una estrella mejor, que ofreciera un espectáculo de mayor calidad, que tuviera ropa más bonita y mejores ideas que ella, pero todavía la estoy buscando", declara este fan,
rendido incondicionalmente al talento de la cantante.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento