UPyD pide a partidos que trabajen en positivo y les recuerda que no es tiempo de marketing ni de insultos

Insta a PP y PSOE a desarrollar reformas estructurales necesarias para fomentar el empleo y la promoción económica y turística de Cartagena
El Candidato De Upyd A La Alcaldía De Cartagena, Fulgencio Egea
El Candidato De Upyd A La Alcaldía De Cartagena, Fulgencio Egea
UPYD

UPyD pide a los partidos políticos que trabajen en positivo para los ciudadanos, al tiempo que les recuerda que no es tiempo de marketing ni de insultos.

"No es hora de enfrentamientos sino de hacer balance de los últimos cuatro años y de presentar propuestas. Hay que coger el toro por los cuernos y hacer una profunda remodelación de la gestión del gasto en el Ayuntamiento y de las empresas públicas en las que participa y que mantienen sus presupuestos en suspenso hasta que pasen las elecciones como muestra de la opacidad del Equipo de Gobierno", explica.

Es tiempo, añade esta formación política en nota de prensa, "de acometer una verdadera regeneración de la vida pública, y de promover una política rigurosa y abierta de transparencia y acceso a la información pública en nuestro Consistorio que propicie la participación ciudadana partiendo de los niveles básicos de la actividad pública aquejada por la demagogia y el desgobierno".

UPyD aspira así a ser el catalizador de un nuevo pacto constitucional que hoy está en buena medida roto, ya que, subrayan, "PP-PSOE se dedican más a debilitar y desestabilizar al contrario que a desarrollar las grandes reformas estructurales necesarias.

En opinión de Fulgencio Egea, candidato a la Alcaldía de Cartagena, "PP y PSOE, los dos, se empeñan en demostrar a los cartageneros que da lo mismo, que todos los políticos son iguales. Emborronan la vida pública y hay mucha gente que sólo recibe ese mensaje; esa gente desiste y se queda en casa, pero a ellos les da igual porque son los profesionales de la política, pero hay que recordarles que son responsables directos de la situación actual".

UPyD-Cartagena considera, de tal forma, necesario pensar en las personas que viven en Cartagena y no en proyectos que no se pueden asumir económicamente.

"Nos comprometemos a ejercer el cargo con austeridad y accesibilidad hacia todos los ciudadanos para hacer de Cartagena una ciudad más volcada en las personas y en su calida de vida, centrándose en los sectores más desfavorecidos", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento