El PP programa 250 actos electorales en Cuenca, mientras que el PSOE celebrará 300

Destaca la presencia Aznar el 14 de mayo y de Blanco, que acudirá a un acto este domingo

Los partidos políticos de Cuenca tienen cerrados ya los actos centrales de campaña. Así, los 'populares' celebrarán 250 actos repartidos por todos los municipios de la provincia; mientras que el los socialistas llevarán a cabo 300.

Según ha confirmado a Europa Press el responsable de campaña del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, en los 250 actos de campaña esta anunciada la presencia de la candidata a las Cortes, María Dolores de Cospedal, para varios actos, al igual que otros miembros de la directiva nacional del partido.

José María Aznar participará el sábado 14 de mayo en un acto público que se celebrará en el Teatro Auditorio de la capital conquense. También contará con el respaldo de la ex ministra de Medio Ambiente, Elvira Rodríguez.

En principio no está previsto que Mariano Rajoy participe en ningún acto de campaña en Cuenca, aunque Prieto no descarta "que pueda visitarnos en los próximos días". PSOE

Por su parte, el PSOE de Cuenca celebrará 300 actos públicos en la provincia durante los quince días que dura la campaña. En cuanto a la presencia de directivos nacionales, el coordinador de la campaña en Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha confirmado a Europa Press que el ministro de Fomento, José Blanco, vendrá a Cuenca este domingo para participar en un acto público. El viernes lo hará la secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, ex consejera del Gobierno regional.

En cualquier caso, por encima de la presencia de "primeros espadas", Sahuquillo ha destacado la presencia del candidato al Gobierno de Castilla-La Mancha, José María Barreda, quien participará durante tres días en distintos actos de toda la provincia y en la capital.

Sahuquillo ha remarcado que lo importante es conocer a los candidatos que se someten a las urnas el próximo 22 de mayo porque "son quienes van a gobernar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento