Publicada en el BOC la modificación puntual número 6 del Puerto de Santander

Incluye a las siete áreas afectadas por la construcción del Puente de Raos
Puerto de Santander
Puerto de Santander
EUROPA PRESS
Puerto de Santander

La aprobación definitiva número 6 del Plan Especial del Puerto de Santander, en la que se modifica la calificación del suelo en las siete áreas afectadas con la construcción del puente de Raos, ya ha sido publicada en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) tras el visto bueno del Consejo de Gobierno.

Concretamente se trata de las áreas sobre las que se extienden los Muelles de Maliaño, el Muelle de la Margen Norte, el de Varadero-Ruiz de Alda, el Marqués de la Hermida, la Terminal Pesquera, Campsa y el Espigón Norte de Raos, según se recoge en el decreto publicado esta semana en el BOC, recogido por Europa Press.

Esta modificación fue aprobada por el Consejo de Gobierno el pasado 14 de abril después de que, tras un período sometida a información pública, no ha tenido ninguna alegación.

Previamente, y según se indica, la modificación puntual, solicitada por la Autoridad Portuaria de Santander, fue aprobada inicialmente por la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CROTU) el pasado 8 de octubre.

En esta modificación puntual, se describen y justifican las modificaciones que hay que efectuar en la ordenación urbanística de las áreas del Puerto afectadas por la construcción del nuevo puente de Raos de Maliaño, para adaptarlas a la nueva situación tras su puesta en servicio así como las necesidades que plantean.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento