Gorostiaga asegura que la única manera de que Laredo vuelva a coger "el tren del progreso" es con el PSOE

"Está en juego el futuro de nuestros hijos y nietos, en Cantabria y en Laredo", afirma la candidata socialista a la Presidencia
Gorostiaga en un mitin en Laredo
Gorostiaga en un mitin en Laredo
EP/PSOE
Gorostiaga en un mitin en Laredo

La candidata del PSC-PSOE a la Presidencia de Cantabria, Lola Gorostiaga, ha asegurado en Laredo que la única manera de que el municipio vuelva a coger "el tren del progreso" es con una victoria socialista en las próximas elecciones, tanto autonómicas como municipales.

Así lo ha dicho en la presentación de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Laredo, encabezada por Juan Ramón López Revuelta, un acto en el que la secretaria general del PSC-PSOE ha asegurado que el próximo 22 de mayo "está en juego el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos", tanto en el municipio como en la región.

Por eso, espera el mayor apoyo posible para las listas socialistas, frente a quienes han demostrado su "ineficacia" y su "incapacidad" en la gestión.

En su opinión, un ejemplo de ello ha sido la gestión realizada hasta ahora en el Ayuntamiento de Laredo, por el PP y el PRC. De hecho, ha recalcado que durante todo este tiempo todos los proyectos que se han llevado a cabo proceden del Gobierno de Cantabria y del Gobierno de España, a través del Plan E.

Gorostiaga ha afirmado que Laredo necesita propuestas positivas desde el ámbito municipal y eso, a su juicio, "sólo es posible con un gobierno socialista que recupere el tiempo perdido durante estos últimos años".

Proyectos "pendientes" desde hace 16 AÑOS

En la misma línea, el candidato del PSOE a la Alcaldía, Juan Ramón López Revuelta, ha pedido el apoyo de los ciudadanos de Laredo para que el municipio recupere el "optimismo".

López Revuelta ha destacado que el PSOE hizo "un buen trabajo" cuando estuvo al frente del Ayuntamiento y ha considerado necesario retomar aquella etapa de progreso y de crecimiento para el municipio.

El candidato ha afirmado que en Laredo se sigue hablando de los mismos temas sin resolver desde hace 16 años. "Siguen pendientes los mismos problemas de hace 16 años", ha insistido López Revuelta, que ha puesto como ejemplos más significativos el necesario Polígono Industrial, el nuevo Plan General de Ordenación Urbana y la Puebla Vieja.

En este sentido, ha criticado que la "falta de eficacia" en la gestión del actual equipo de Gobierno ha impedido el desarrollo del nuevo PGOU; la Puebla Vieja "se cae ante su pasividad"; y ha "paralizado" cualquier posibilidad de realizar el nuevo Polígono Industrial, del que el equipo de Gobierno "no ha movido un solo papel ni ha pedido la ayuda del Gobierno de Cantabria".

López Revuelta ha lamentado que, pese a esta situación, nadie da explicaciones de su falta de gestión y de por qué no se ha hecho "nada" para que estos problemas, de hace 16 años, sigan sin la solución que Laredo necesita y que, ha dicho, el PSOE está dispuesto a llevar a cabo si obtiene el apoyo mayoritario de los ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento