Este lunes se abre el plazo para solicitar plazas vacantes en el aparcamiento de González Tablas

El Gobierno de Navarra ofrece 158 plazas de estacionamiento, 145 para turismos y 13 para motos
Fachada Lateral Del Edificio De González Tablas.
Fachada Lateral Del Edificio De González Tablas.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Fachada Lateral Del Edificio De González Tablas.

Este lunes, 2 de mayo, se abre el plazo para solicitar una de las 158 plazas de estacionamiento que se encuentran vacantes en el aparcamiento subterráneo habilitado en el edificio que ocupa el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, sito en la calle González Tablas, 7 de Pamplona. Las personas interesadas dispondrán hasta el próximo día 10 de junio para tramitar su solicitud.

El aparcamiento subterráneo del edificio, al que se accede desde la calle Sangüesa, cuenta con una capacidad de 279 plazas de estacionamiento. De ellas, 131 ya se encuentran ocupadas.

Las concesiones se adjudicarán por un plazo de 75 años, mediante concesión demanial, es decir, se confiere al concesionario el uso privativo de la plaza durante el plazo establecido. El canon (precio) es de 15.900 euros para vehículos de turismo y de 5.000 euros para motocicletas, importes que se incrementarán en el 4% correspondiente al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Las plazas de estacionamiento se adjudicarán a los solicitantes mediante concesión demanial por un plazo de 75 años. Es decir, se confiere al concesionario el uso privativo de la plaza durante el plazo establecido a cambio del pago del canon.

El plazo de solicitudes comienza el lunes 2 de mayo y finaliza el 10 de junio. Las solicitudes deberán tramitarse en el Servicio de Patrimonio (C/ Yanguas y Miranda, 27 1º, Pamplona, teléfono 848 425755), en horario de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes. Tras retirar la solicitud y concertar cita previa, deberá entregarse la documentación en día y hora concertados.

El impreso de solicitud, el pliego de condiciones y toda la documentación necesaria se puede obtener directamente en las oficinas del Servicio de Patrimonio o descargándolos de internet: http://www.navarra.es/home_es/Servicios/Portal+contrataciones/Contrataciones/Licitacion/Adquisicion/

El Gobierno oferta 158 plazas de estacionamiento, de las cuales 145 son para vehículos de turismo y 13 para motocicletas. Las dimensiones mínimas de las primeras son 5 x 2,25 metros, y 2,20 metros de altura. Las plazas para motos son 2,60 x 0,90 x 2,20 metros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento