Homenaje teatral a los astros del jazz

Anthony Cabrera y Denise Anderson interpretarán las canciones de Cole Porter, Irving Berling y George Gershwin.
Denise Anderson y Anthony Cabrera actúan hoy en el Lope de Vega.
Denise Anderson y Anthony Cabrera actúan hoy en el Lope de Vega.
Foto
Denise Anderson y Anthony Cabrera actúan hoy en el Lope de Vega.
Los temas más conocidos de los tres grandes artistas de jazz sonarán por la noche en el teatro Lope de Vega. Los encargados de dar vida a las canciones serán Anthony Cabrera y
Denise Anderson.

Cabrera es actor y cantante. Ha participado en multitud de musicales como South Pacific o Guys and Dolls, y ha dirigido montajes de gran éxito como West Side Story. Además, presta su voz a varios coros de gospel como el de Florida.

Denise Anderson es la solista principal de Jubilate, un destacado conjunto vocal con sede en Miami. Al igual que Cabrera, ha participado en grandes musicales como My Fair Lady, El violinista en el tejado o Sonrisas y lágrimas.

Junto a estos dos grandes vocalistas estarán los bailarines Matt y Ula Rivers.

  • Teatro Lope de Vega. Gran Vía, 57. 21 h. De 28 a 38 euros.

MÁS CONCIERTOS:

Soulfly: El grupo capitaneado por el que fuera líder de Sepultura, Max Cavalera, ha agotado las entradas para su actuación de esta noche en Madrid. Soulfly acude a la capital para presentar Dark Ages, su nuevo álbum. Junto a ellos estarán Xkrude y Línea 77, ejerciendo el papel de teloneros.

  • Sala Heineken. Princesa, 1. 20.30 h. Entradas agotadas.

Ian Parker: El músico británico de blues actúa con su banda en la sala Clamores, para presentar Blues Caravan Pilgrimage, su nuevo disco.

  • Albuquerque, 14. 22.00 h. 10 euros.

OTRAS CITAS DEL DÍA:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento