Un hundimiento de calzada en la N-623 obliga a desviar el tráfico entre Revilla y Parbayón

(((Atención abonados, esta información sustituye a todos los efectos a la anterior sobre el mismo tema en la que, por error de la fuente informante, se indicaba que el corte de tráfico afecta a los dos sentidos de circulación, cuando sólo afecta a los vehículos que circulan en dirección Burgos)))

Un hundimiento de parte de la calzada en la carretera nacional N-623 (Santander-Burgos) ha obligado este viernes a cortar al tráfico un tramo de la vía y a desviar la circulación desde la rotonda de Revilla de Camargo hasta Parbayón.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, el hundimiento, que se ha producido sobre las siete y media de la tarde, afecta a unos cuatro metros cuadrados de calzada, en el Alto de la Morcilla, en sentido Burgos.

El incidente ha obligado a cortar la carretera en dicho sentido, por lo que se está desviando el tráfico por un itinerario alternativo. Así, los vehículos están siendo desviados en la rotonda de Revilla de Camargo hacia La Vegana, Boo de Guarnizo y el Polígono de Guarnizo, para reincorporarse a la N-623 ya en Parbayón.

De momento se desconoce cuándo quedará reparada la calzada y cuándo podrá reabrirse el tramo afectado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento