Alberto Fabra pide un "esfuerzo adicional" a militantes y simpatizantes del PP para sacar un "gran resultado"

El candidato del PP a la Alcaldía de Castellón, Alberto Fabra, ha pedido este viernes un "esfuerzo adicional" en la campaña municipal a militantes y simpatizantes del partido "porque no solo nos vamos a jugar el ganar la Alcaldía, sino que también es importante que saquemos un gran resultado provincial y autonómico", ha dicho.

El candidato del PP a la Alcaldía de Castellón, Alberto Fabra, ha pedido este viernes un "esfuerzo adicional" en la campaña municipal a militantes y simpatizantes del partido "porque no solo nos vamos a jugar el ganar la Alcaldía, sino que también es importante que saquemos un gran resultado provincial y autonómico", ha dicho.

Fabra ha presidido la apertura de puertas de la nueva sede de la campaña electoral local que se ubica en el número 90 de la calle En medio y que estará a disposición de todos los ciudadanos y ciudadanas para atender sus dudas, recoger sus propuestas y dar a conocer las acciones de gobierno que se han cumplido en este mandato, según ha informado el PP en un comunicado.

Según ha dicho, el PP tiene que conseguir "una victoria electoral que asuste a Madrid y les dé vergüenza de lo que han hecho y convoquen elecciones nacionales". "Ese tiene que ser nuestro objetivo, decirle a cada ciudadano que basta ya de tener la cabeza agachada y de pensar que no hay esperanza, y hay que decir a la gente que existe esa esperanza y que podemos volver a crecer", ha añadido.

Alberto Fabra ha señalado que "en esta campaña todas las personas son importantes", y ha pedido que "no se quede ni un solo voto del PP sin llegar a las urnas". "Nosotros generamos ilusión y optimismo, con rigor y responsabilidad desde las instituciones, y tenemos que hacerlo siendo conscientes de lo que nos estamos jugando", ha añadido el candidato.

Fabra ha recordado también que el PP es "el único partido que gobierna con la gente y escuchando sus opiniones y propuestas", y -ha dicho- "tenemos que saber que en estos momentos la sociedad esta desilusionada, el ciudadano no sabe donde mirar, tiene la mirada en el suelo", y, frente a eso, ha apuntado que el PP representa "la esperanza y lo tenemos que hacer con fuerza, con ganas y al oído de las personas".

El alcalde ha destacado que el PP ha mejorado en infraestructuras colegios, centros de salud, en equipamientos culturales y deportivos y, además, "lo hemos hecho en todos los barrios, en toda la ciudad, lo que significa hacer política con los vecinos, porque esa es la manera de saber gobernar y gestionar".

PARO

El candidato popular por Castellón ha hecho balance también de las cifras del paro que se han conocido este viernes a través de la EPA. "En este país el 21 por ciento de la población activa está en el paro, 21 de cada 100 personas está sin trabajo, es de vergüenza", ha sentenciado.

Según ha indicado, "los ciudadanos tienen una gran oportunidad para decirle al Gobierno que así no podemos ir a ningún sitio, y lo tenemos que hacer transmitiendo a la gente que no hay que votar a partidos cuya única oferta es mantener estas cifras del paro, pues somos el hazmerreír de Europa, doblamos la media de los países de la UE y eso no lo podemos consentir".

Además, el Alberto Fabra ha añadido que "los jóvenes deben sentir una sociedad para creérsela y tener proyectos e ilusión, pues ellos ahora tienen muchas dificultades para acceder al mundo del trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento