La provincia promociona en Italia su oferta turística

Prodetur participa, junto a Turismo Andaluz y Turespaña, en la acción promocional 'Spagna a Roma'
La Provincia De Sevilla Se Promociona En Roma.
La Provincia De Sevilla Se Promociona En Roma.
DIPUTACIÓN/EP
La Provincia De Sevilla Se Promociona En Roma.

Desde este viernes y hasta el próximo 5 de mayo, la provincia de Sevilla mostrará su oferta turística en Italia, dentro de la promoción titulada 'Spagna a Roma', organizada por las empresas públicas Turismo Andaluz y Turespaña con la colaboración la Diputación de Sevilla a través de Prodetur.

'Spagna a Roma' se desarrolla en la galería comercial Alberto Sordi, una superficie comercial situada en el centro de la capital italiana y dirigida especialmente a un segmento de público de alto poder adquisitivo.

Desde el expositor de Prodetur, se ofrecerá a los italianos productos muy concretos con ofertas combinadas de visita, alojamiento, restauración y servicios complementarios a fin de acercar al turista, de forma cómoda y satisfactoria, el objeto de su interés. Dentro de esta oferta de productos específicos de la provincia que se promocionarán en Roma, destaca la oferta cultural, en la que se incluye el producto 'Hay otra Sevilla construida por la Historia', de reciente creación.

Este producto, que incluye dos temáticas —Roma en la provincia de Sevilla; y El Arte Sacro—, se comercializa de forma asociada a través de una oferta que combina la visita a los recursos patrimoniales con los servicios complementarios (hoteles, restaurantes, comercios, etc). Así, la iniciativa ofrece paquetes y rutas de 2 o más días con alojamiento, transporte y comidas, desde 133 euros, en distintos establecimientos de la provincia.

Junto al segmento cultural, la gastronomía y los alojamientos singulares forman parte, asimismo, de la oferta turística que la provincia de Sevilla lleva a la capital italiana, en un período clave del año para captar posibles turistas de cara al verano.

Italia es uno de los principales mercados emisores de turistas a la provincia de Sevilla. Concretamente, en el año 2010, los italianos se situaron en quinto lugar entre los turistas de origen extranjero que visitaron la provincia de Sevilla, por detrás de Portugal, Francia, Bélgica y el Reino Unido

Mostrar comentarios

Códigos Descuento