Bush dice que seguirá combatiendo el terrorismo en una carta de pésame a las víctimas

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, envió hoy un mensaje de solidaridad a los familiares y víctimas de los atentados del 11 de marzo en Madrid, y recordó que desde su país "continuaremos combatiendo el terrorismo y avanzando en la libertad para que el mundo sea un lugar más pacífico".
La Casa Blanca envió a la Embajada de Estados Unidos en España una misiva firmada por Bush, enla que en nombre de los ciudadanos estadounidenses envía "nuestraexpresión de pésame y solidaridad en esta solemne jornada de recuerdo"a los familiares de los fallecidos el pasado 11 de marzo, para quienes"ha sido un año de tristeza y duelo".
Las bombas de España fueron unsiniestro recordatorio de que hay gente diabólica que desea acabar convidas inocentes
"Las bombas de España fueron unsiniestro recordatorio de que hay gente diabólica que desea acabar convidas inocentes. Los terroristas odian y ponen en su punto de mira cadapaís que defiende la democracia, la tolerancia y la libertad. Asesinana los inocentes -los niños y sus madres que viajaban en un tren decercanías- sin piedad ni conciencia", destaca la carta.

El mandatario norteamericano asegura que el mundo "está unido ennuestra determinación de derrotar al terrorismo global" y que"compartimos una fe común en los valores de la libertad y en elconcepto sagrado de la vida".
"Continuaremos combatiendo el terrorismo y avanzando en la libertad paraque el mundo sea un lugar más pacífico", promete Bush, quien concluyesu misiva pidiendo que "Dios bendiga al pueblo de España y las almas delos ausentes".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento