Diego defiende que "ahora toca ajustar el cinturón de la Administración"

El candidato del PP a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, ha afirmado que "ahora toca ajustar el cinturón de la administración".
Acto en Laredo
Acto en Laredo
PP
Acto en Laredo

El candidato del PP a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, ha afirmado que "ahora toca ajustar el cinturón de la administración".

"Es el momento de contar con los funcionarios, con el fin de hacer que la administración sea la que Cantabria requiere en cuanto a tamaño y en cuanto a un gasto racional", aseveró en Laredo, en el acto de presentación de once candidatos municipales, en el que estuvo también el portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero.

El portavoz en el Senado ha asegurado que en Cantabria "se puede continuar con un gobierno presidido por el señor Revilla pero que es un gobierno socialista, que nos ha llevado donde nos ha llevado, o volver a una situación de creación de empleo, riqueza y progreso, que es la alternativa que lidera en Cantabria, Ignacio Diego.

Por su parte, el candidato a la Presidencia explicó que a la hora de ir a votar "no debe primar otra cosa que no sea la racionalidad", "buscar lo mejor para Cantabria, para cada uno de nosotros, para nuestro entorno, nuestra familia".

"Vale ya de lo haré mañana, no he podido, lo harán, eso se acabó", ha sentenciado. Según señaló "Cantabria necesita soluciones concretas, a corto plazo".

"Y por eso el PP ha hecho un ejercicio que le ha puesto delante de la gente, y les ha dicho a los cántabros, en los 100 primeros días del gobierno del Partido Popular, el Gobierno llevará a cabo estas acciones concretas", ha señalado.

Según señaló, "es el momento de contar con los funcionarios del Gobierno", que "están deseando en colaborar en hacer que la administración sea la que Cantabria requiere en cuanto a tamaño y en cuanto a un gasto racional".

Los candidatos cuya presentación se realizó esta tarde fueron los siguientes: Ampuero, Patricio Martínez Cedrún; Arredondo, Ana María Abascal Isusi; Colindres, José María Alonso Ruiz; Laredo: Angel Vega Madrazo; Liendo, Juan Alberto Rozas Fernández; Limpias, Germán Alquegui Cano; Ramales, José Domingo San Emeterio Diego; Rasines, Gabriel Viar Trueba; Ruesga, Miguel Angel Sáiz Salas; Soba, Oscar Zorrilla Trápaga Y Voto, José Luis Trueba de la Vega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento