López dice no comprender la "poca" agenda de Herrera fuera de CyL y que el lehendakari ha viajado más y con empresas

El secretario general del PSCL y candidato a la Presidencia de la Junta, Óscar López, ha asegurado este jueves no comprender la "poca" agenda del presidente de la Junta y candidato a la reelección, Juan Vicente Herrera, fuera de la Comunidad durante sus diez años de mandato.

López, quien ha acudido al acto de inevstidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Valladolid del primer presidente de las Cortes, Dionisio Llamazares, ha reconocido no comprender la "poca agenda" de Herrera fuera de la Comunidad por lo que, añadió, debería de "viajar más" para que de este modo le conociera más gente.

Tras la reunión que mantuvo este miércoles con el líder del PSE-EE y lehendakari, Patxi López, el responsable del PSCL aseveró que el presidente de la Junta debería de viajar más y llegar a más acuerdos como, a su juicio, hace su homólogo vasco, quien cuenta con una agenda "internacional" más amplia que la de Herrera.

En este sentido y tras asegurar que ha viajado "más que Herrera en diez años",, puntualizó también se ha hecho acompañar en sus visitas de empresarios con el fin de buscar nuevas oportunidades de negocio para el tejido vasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento