PP y PRC expondrán sus programas sanitarios al Colegio de Médicos, que lamenta la "renuncia" del PSOE

(Atención abonados, esta información sustituye a todos los efectos a la anterior sobre el mismo tema, tras modificaciones introducidas por la fuente informante. La noticia queda como sigue) PP, PRC y PSOE expondrán sus programas electorales sanitarios en el Colegio de Médicos de Cantabria Revilla se reunirá con los médicos el 4 de mayo, Gorostiaga el día 5 y Diego el 11
Profesionales De Urgencias Atienden A Un Paciente
Profesionales De Urgencias Atienden A Un Paciente
HOSPITAL DE TORREVIEJA
Profesionales De Urgencias Atienden A Un Paciente

(Atención abonados, esta información sustituye a todos los efectos a la anterior sobre el mismo tema, tras modificaciones introducidas por la fuente informante. La noticia queda como sigue) PP, PRC y PSOE expondrán sus programas electorales sanitarios en el Colegio de Médicos de Cantabria

Revilla se reunirá con los médicos el 4 de mayo, Gorostiaga el día 5 y Diego el 11

El Colegio Oficial de Médicos de Cantabria ha informado de que los tres partidos con representación parlamentaria en la región, PP, PRC y PSOE, se reunirán con este colectivo en los próximos días para exponerles sus programas sanitarios de cara a las elecciones del 22 de mayo.

Según indica este colectivo en un comunicado, el presidente de Cantabria y candidato del PRC a la reelección, Miguel Angel Revilla, asistirá el próximo 4 de mayo a las 20.30 horas y junto al cabeza de lista de su partido a la Alcaldía de Santander, José María Fuentes-Pila, a la sede del Colegio para exponer ante los médicos cántabros la propuesta sanitaria de los regionalistas.

Asimismo, el presidente del PP, Ignacio Diego, y la secretaria general de esta formación, María José Sáenz de Buruaga, acudirán al Colegio de Médicos el día 11 a las 17.30 horas. En la reunión estarán acompañados por diversos candidatos médicos.

Por su parte, el PSOE expondrá su programa electoral en el ámbito sanitario el jueves día 5 de mayo, a las 20.30 horas, en un encuentro al que acudirán el consejero de Sanidad, Luis María Truan, y la secretaria general de los socialistas cántabros y candidata a la Presidencia de la Comunidad, Dolores Gorostiaga.

Para el Colegio de Médicos de Cantabria, la presencia de las tres formaciones con representación en la Cámara cántabra es una iniciativa "muy interesante" para los colegiados, que podrán conocer las ofertas de cada partido en materia sanitaria.

Por ello, esta institución agradece a los tres líderes regionales su asistencia a las instalaciones colegiales, y recuerda que estos encuentros se deben a una invitación del Colegio de Médicos de Cantabria ante los comicios del 22 de mayo y "dada la importancia que tiene la sanidad en el programa de las formaciones políticas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento