Atracan un banco tras hacer un butrón desde una alcantarilla durante Semana Santa

  • Tres individuos atracaron el pasado lunes una sucursal bancaria del barrio de Arganzuela de Madrid tras practicar durante la Semana Santa un butrón.
  • Esperaron a los empleados dentro del banco y les obligaron a darles el dinero.
  • Los hechos tuvieron lugar el lunes por la mañana.
Sede de Caja Madrid.
Sede de Caja Madrid.
EP
Sede de Caja Madrid.

Tres individuos atracaron el pasado lunes una sucursal bancaria del barrio de Arganzuela de Madrid tras practicar durante la Semana Santa un butrón desde una alcantarilla cercana, por el que accedieron al banco, donde esperaron a los empleados para obligarles a entregarles el dinero.

Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, el atraco fue perpetrado el pasado lunes a primera hora de la mañana en la sucursal de Caja Madrid ubicada en la esquina de la calle Delicias con el Paseo de Santa María de la Cabeza de Madrid. Cuando los empleados abrieron la sucursal ese día se encontraron con tres individuos en su interior que les amenazaron con su pistola.

Tras obligarles a entregarles el dinero de la caja fuerte y los cajeros, en una cantidad que no ha trascendido, los tres autores del robo huyeron.

La investigación ha determinado los ladrones habían practicado un butrón durante los días festivos de Semana Santa que cavaron desde una alcantarilla cercana a la sucursal hasta el sótano de la misma, ha detallado la Jefatura. Una vez hecho el butrón entraron en el banco y esperaron a los empleados, a los que abordaron sobre las ocho de la mañana del pasado lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento