ACAI invita a los castreños a "participar en el futuro de Castro Urdiales' a través de su nueva web

Los ciudadanos pueden presentar sus propuestas para que sean votadas por el resto de usuarios e incluidas en el programa electoral de ACAI
Sección 'Ayudanos A Mejorar' De La Nueva Web De ACAI
Sección 'Ayudanos A Mejorar' De La Nueva Web De ACAI
ACAI
Sección 'Ayudanos A Mejorar' De La Nueva Web De ACAI

Alternativa Castreña Independiente (ACAI) invita a los ciudadanos a "participar en el futuro de Castro Urdiales" y presentar sus propuestas y sugerencias para el municipio a través de su nueva página web para que sean valoradas e, incluso, entrar a formar parte del programa electoral del partido.

Los número 1 y 2 de este partido, el ex-popular José Miguel Rodríguez López 'KyK', y el alcalde de Castro Urdiales, Fernando Muguruza, han presentado este miércoles su página web, www.kykmuguruza.com, de cara a la precampaña y campaña para las elecciones municipales del 22 de mayo, según ha informado en un comunicado ACAI.

La web, que pretende ser, según ha explicado Rodríguez López, una herramienta "cercana y sencilla que refleje la actividad del candidato", incluye una sección titulada 'Ayúdanos a mejorar', en la que los ciudadanos podrán introducir sus propuestas y sugerencias y aquellas que sean aceptadas pasarán a formar parte de la "base" del programa electoral.

Además, se podrán valorar la posibilidad de valorar las ideas de otros castreños y puntuarlas. Cada persona tiene un total de diez puntos para repartir como considere oportuno entre las ideas que vayan saliendo con un máximo de tres puntos a cada propuesta.

KyK, que ha estado acompañado en la presentación por Muguruza, ha resaltado la "importancia" de esta fórmula para, según ha dicho, "acercar la política y la toma de decisiones al ciudadano".

Por otra parte, la web permite conectar con 'KyK' y Muguruza a través de las redes sociales Twitter y Facebook, donde ambos intercambiarán opiniones y valoraciones, además de atender otras "inquietudes ciudadanas".

Con el uso de estas redes sociales, se pretende "mantener un diálogo vivo" entre los castreños y los candidatos, algo para lo que consideran internet "una gran oportunidad" que seguirán haciendo en "los años sucesivos".

Además, la web permite conocer y "acompañar" a los candidatos en su agenda diaria a través del acceso a Youtube y el portal Flickr.

En la plataforma Youtube, ACAI ha creado el canal kykymuguruza, en el que se 'colgarán' distintos vídeos con la actividad de Rodríguez López y el regidor castreño, mientras que Flickr será el portal en el que colgarán sus fotos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento