Aznar participará en un acto-mitin en el Palacio de Congresos de Huesca

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, visitará este jueves la capital altoaragonesa, para participar en un acto-mitin que comenzará a las 20.00 horas, en la sala Multiusos del Palacio de Congresos.

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, visitará este jueves la capital altoaragonesa, para participar en un acto-mitin que comenzará a las 20.00 horas, en la sala Multiusos del Palacio de Congresos.

El presidente del PP en el Altoaragón, Antonio Torres, ejercerá de moderador. Abrirá las intervenciones la candidata popular a la Alcaldía de Huesca, Ana Alós. A continuación, intervendrá la candidata a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi y cerrará el acto, José María Aznar.

Antonio Torres ha defendido a Aznar y su presencia en Huesca y ha querido dejar claro el "buen hacer" del expresidente durante su mandato, "en el que hizo crecer la economía de España". Algo que, ha asegurado, reconocen muchos ciudadanos.

Torres ha apuntado que "creo que, en estos tiempos, la mayoría de los ciudadanos cuando piensan en Aznar están pensando en que es el presidente de la prosperidad y, seguramente, les encantaría que los españoles viviéramos una época económica de empleo y desarrollo como el que vivimos cuando gobernaba Aznar, eso es lo que creo que piensan los altoaragoneses".

A lo largo de este jueves y antes de llegar a la capital oscense, el presidente de FAES visitará también la ciudad de Zaragoza.

Críticas a iglesias

Por otra parte, Antonio Torres ha criticado las declaraciones del presidente del Gobierno de Aragón y secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, sobre la extrema derecha. Ha dicho que "creo que cuando alguno se escandaliza de determinadas cuestiones, el señor Iglesias debía pedir perdón a los votantes del PP por calificarles de extrema derecha de una forma tan gratuita y tan fuera de lugar".

Ha añadido que "cuando Iglesias dijo lo que dijo no estaba insultando a Aznar o a Mayor Oreja, que parece que se refería a ellos, sino que estaba insultando a gran parte de los diez millones de votantes del PP, ese es Marcelino Iglesias, el moderado".

Respecto a la candidatura de Iglesias a las Cortes de Aragón por la circunscripción de Huesca, el presidente del PP de Huesca ha apuntado que "por mucho que digan que las encuestas les van bien, no tengo ninguna duda de que la razón para presentarse por Huesca sólo puede responder a un doble motivo. Por un lado, que sus propias encuestas les den que pierden y, por otro, que se quieren atrincherar en el grupo socialista de las Cortes para defenderse de lo que les pase con los socialistas zaragozanos al día seiguiente de perder las elecciones".

Torres ha estimado que "sería un grupo fuerte para hacer una trinchera y no frente al grupo de Luisa Fernanda Rudi, sino frente a los socialistas zaragozanos que seguramente les querrán hacer pagar los doce años de marginación a la que les han sometido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento