El hermano de Silvia Abascal: "Se despertó viendo doble y sorda"

  • La actriz fue intervenida con éxito y su familia está esperanzada.
  • Silvia Abascal sólo tiene unos efectos secundarios pasajeros.
Silvia Abascal, en una imagen de archivo.
Silvia Abascal, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Tras casi tres semanas ingresada en el hospital Gregorio Marañón después de haber sido operada de urgencia en Málaga y de otra intervención en Madrid, la actriz se recupera de su enfermedad. Así lo ha hecho saber su propio hermano, Fito, a través de un mensaje que envió a los conocidos más cercanos de la intérprete.

Después de dos semanas de silencio total por parte de la familia de Silvia Abascal, por fin su hermano Fito ha decidido hablar. Y lo ha hecho a través de un mensaje de móvil que ha hecho llegar a los amigos de la actriz y en el que informa de la evolución favorable de su hermana.

"La operación de la china salió estupendamente. Se despertó viendo doble y un poco sorda, pero es por una bolsa de aire que se irá reabsorbiendo. Los dolores cada día los lleva mejor, tiene sentido del humor y el sábado empieza a saltar vallas", escribe Fito.

Y termina diciendo: "Aún no puede recibir visitas. Os abraza, os besa y os come con un camisón de lunares. Muchas gracias a todos".

Después de sufrir un ictus cerebral y ser operada de urgencia en el hospital Carlos Haya de Málaga, trasladarse a Madrid donde los médicos diagnosticaron un grave accidente cerebrovascular a causa de una malformación congénita, del que fue intervenida, por fin podemos decir que Silvia Abascal se recupera favorablemente en el Gregorio Marañón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento