Cospedal insiste en que "lo normal" sería debatir con Barreda en un medio de "acreditada imparcialidad"

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha insistido en que "lo normal" sería debatir con el candidato socialista, José María Barreda, en un medio de "acreditada imparcialidad".

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha insistido en que "lo normal" sería debatir con el candidato socialista, José María Barreda, en un medio de "acreditada imparcialidad".

"Yo no he hablado de condiciones, como ha hecho el

PSOE, diciendo que debe versar sobre los temas que interesan a los

castellano-manchegos, de lo que deduzco que quiere que hablemos del

desempleo, que preocupa al 85 por ciento de los ciudadanos", ha añadido Cospedal.

Asimismo, ha apuntado que "lo normal, en estos casos, es que sea en un medio de acreditada imparcialidad y que se hable de lo que interesa a los castellano-manchegos".

Además, Cospedal ha lamentado que Barreda, "que me acusa de todo", no haga nada más que oposición a la oposición. "Espero que así se vaya preparando para lo que va a ser: oposición, y confío en que con mayor responsabilidad que en sus tareas de Gobierno", ha apostillado.

Preguntada sobre una las declaraciones del PSOE de Guadalajara en las que se criticaba el "absentismo laboral" de Cospedal al visitar una empresa "en lugar de votar leyes y mociones del PP en el Senado", la secretaria general ha dicho que los socialistas le "acusan todos los días de todo" pero no va "a contestar todos los días a quienes no tienen nada mejor que hacer".

"Lo que no hacen es trabajar por nuestro país", ha asegurado Cospedal, quien al mismo tiempo Cospedal ha recordado que su situación es "muy parecida a la de otros muchos" políticos "en plena precampaña"

Sobre caterpillar logistic

Cospedal ha realizado estas declaraciones durante la visita a la empresa Caterpillar Logistic Services en Guadalajara, donde ha destacado la envergadura de esta empresa perteneciente a una multinacional dedicada a la distribución y logística que cuenta con "cantidad y calidad de trabajadores que muestran su apuesta por Guadalajara y Castilla-La Mancha".

Igualmente, ha señalado que "apoyar a las empresas, los trabajadores y los autónomos es una prioridad para el PP y por eso hemos querido estar hoy aquí, en este polígono del Henares que siempre hemos apoyado y que se ha transformado en realidades a partir del compromiso del Ayuntamiento de Guadalajara y no así de las promesas del candidato socialista por Castilla-La Mancha".

"Creemos que es fundamental para un Gobierno que quiere apostar por la recuperación económica apostar por la gente emprendedora, que puede crear empleo para los demás o por sí mismos", ha agregado Cospedal, que ha indicado que se necesitan políticas para lograr ese objetivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento