Bajo cero espectacular

La compañía estadounidense Holiday on Ice presenta en España su última propuesta, una mezcla de baile y acrobacias circenses que estará este fin de semana en Granada.
.
.
Foto
.
Es una de las propuestas más espectaculares del año. Con el glamour de los grandes musicales, se presenta en la ciudad un espectáculo marcado por el baile y las acrobacias circenses, por encima de la música. Pero con una peculiaridad: todo sucede sobre una enorme pista de hielo.

Se trata de Diamonds, el montaje con el que la compañía estadounidense Holiday on Ice celebra su 60 aniversario, una ocasión para la que ha querido diseñar algo distinto con el patinaje como protagonista. Hasta el momento, casi dos millones de personas han seguido esta aventura en Alemania, Francia, Bélgica, Austria, Holanda y el Reino Unido.

Este fin de semana estará en Granada, después de haberse presentado ya en varias capitales españolas. El argumento de este espectáculo es la incansable búsqueda de los miles de colores de los diamantes.

* Palacio de Deportes de Granada. Avenida Salvador Allende, s/n. Hoy, a las 21.00 h. Mañana, a las 18.00 y 22.00 h. El domingo, 12.00 y 18.00 h. Entradas: de 15 a 34 euros.

50 Bailarines y 400 trajes

Los protagonistas de Diamonds son 50 patinadores-bailarines-acróbatas que lucirán hasta 400 trajes a lo largo de casi dos horas. Un tiempo en el que el espectáculo presume de transformismo, convirtiéndose en un gigantesco juego de ajedrez, en un carrusel con caballos o en un gran mar donde hay un barco pirata de tamaño real. Toda una exhibición de lujo que irá acompañada por conocidas canciones y hasta por fuegos artificiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento