Heridas dos personas, una de las cuales fue rescatada, al chocar un camión y un turismo en Paderne (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración, una de ellas tuvo que ser excarcelada, al chocar un camión y un turismo en la localidad coruñesa de Paderne.

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración, una de ellas tuvo que ser excarcelada, al chocar un camión y un turismo en la localidad coruñesa de Paderne.

Según ha informado el 112 a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 8.39 horas en la carretera que une Bergondo y Miño a su paso por el lugar de A Ínsua, en Paderne.

Fue movilizado un equipo de excarcelación de los Bomberos de Betanzos, que rescataron al camionero que estaba atrapado, mientras que la otra persona herida, un hombre de edad avanzada, se encontraba dentro del turismo.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial y un médico que atendieron en el lugar a un varón de 82 años, A.D.R., que fue llevado al Hospital A Coruña, según han concretado fuentes sanitarias.

Además, sobre las 23.50 horas del martes ocurrió en la carretera N-550 en el lugar de Mesón do Vento, en el municipio coruñés de Ordes, una colisión entre un turismo y un autobús, en el que viajaban dos personas que salieron ilesas.

En este accidente resultó herido una persona que iba en el turismo, una mujer de 30 años que fue atendida en el lugar por personal del 061, según han concretado fuentes sanitarias, pero no requirió traslado.

Por otra parte, sobre las 6.50 horas de este miércoles tuvo lugar un atropello en la Avenida de Ourense en la localidad pontevedresa de Marín, en el que resultó herido un varón de 32 años, J.M.F.A., evacuado en ambulancia asistencial al Hospital Montecelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento