Ya es oficial: John Cena será Duke Nukem

El luchador John Cena confirma que finalmente será el protagonista de la versión cinematográfica del videojuego Duke Nukem
Ya es oficial: John Cena será Duke Nukem
Ya es oficial: John Cena será Duke Nukem
Ya es oficial: John Cena será Duke Nukem

Puede que Tomb Raider y Alicia Vikander hayan puesto definitivamente de moda las adaptaciones al cine de videojuegos noventeros, porque justo ahora se ha hecho oficial que tendremos película basada en las deslenguadas, macarras y llenas de anabolizantes, aventuras de Duke Nukem.

Así lo ha confirmado el luchador y actor John Cena, que en una entrevista ha explicado que será el personaje y que espera hacerle justicia. Todavía queda por confirmar que Michael Bay sea el director de la cinta, tal y como se ha estado hablando durante todo este tiempo.

Duke Nukem nació en 1991 en un videojuego del mismo nombre (retitulado temporalmente como Duke Nukum a causa de un problema legal) y que tuvo diferentes secuelas, de la que la más famosa sería Duke Nukem 3D, responsable real de la fama del personaje y que se lanzó en 1996.

El personaje es un vengador oxigenado que hace frente a amenazas tales como mad doctors o invasiones alienígenas, siempre salpicadas de comentarios groseros y en ocasiones, machistas. Su encarnación no es el único proyecto en el que se ha visto involucrado Cena en los últimos meses, ya que se le relaciona con las nuevas versiones de Watchmen y El coche fantástico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento