El PP celebrará 1.000 actos en Málaga durante la campaña, que será "más cercana al ciudadano"

Cada equipo recorrerá la provincia, al menos, en tres ocasiones
Reunión Del Comité De Dirección Del PP De Málaga, Con Bendodo Y Salado
Reunión Del Comité De Dirección Del PP De Málaga, Con Bendodo Y Salado
EUROPA PRESS/PP
Reunión Del Comité De Dirección Del PP De Málaga, Con Bendodo Y Salado

El PP de Málaga celebrará alrededor de un millar de actos en Málaga capital y la provincia durante la campaña electoral que se iniciará el 7 de mayo y que tendrá como objetivo "trabajar a pie de calle, cara a cara, y más cercanos que nunca a las necesidades de los ciudadanos", según ha indicado el presidente de los 'populares' malagueños, Elías Bendodo.

El lema de la campaña es 'Centrados en ti' y acompañará a los cinco equipos comarcales y también al del propio Bendodo, que recorrerán toda la provincia, para llegar "a todos y cada uno de los rincones", por lo que estos equipos darán, al menos, hasta en tres ocasiones la vuelta a Málaga.

En Málaga capital se ha distribuido un equipo por cada distrito que ya está trabajando, más el equipo que acompañará al alcalde de Málaga y candidato a la reelección, Francisco de la Torre, según ha informado Bendodo en rueda de prensa.

El líder de los 'populares' malagueños ha explicado que el perfil de los actos que se celebrarán van a estar muy alejados de los mítines y grandes actos. "El PP se centrará en el contacto directo con los malagueños, de ahí que los actos en la provincia sean reuniones sectoriales con colectivos y vecinos", ha puntualizado.

En esta campaña, ha continuado, "sólo hay lugar para los ciudadanos, para sus necesidades inmediatas y para su futuro". Según Bendodo, en los últimos cuatro años de Gobierno socialista "las prioridades del PSOE han estado cambiadas"; ya que ha precisado que "le han dedicado más tiempo a debates internos y sucesorios que a gestionar una crisis que se ha cebado con más de 200.000 desempleados en nuestra provincia".

El líder del PP de Málaga ha calificado la próxima campaña como "cercana, positiva, austera y movilizadora" y en la que, además, se dará a conocer la "buena gestión" en los ayuntamientos donde gobiernan, "que son ejemplo de eficacia y progreso".

Interior de la provincia

Ha añadido que los municipios del interior, "donde los daños causados por la crisis y el mal gobierno de los socialistas se han dejado notar con mayor intensidad", tendrán "una atención especial" por parte de los 'populares'.

"El PP tiene grandes proyectos para el interior de nuestra provincia que daremos a conocer en las próximas semanas", ha manifestado Bendodo, para quien "la conquista del interior será una prioridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento